MA­RI­NAS Y NÁU­TI­CAS MARLIN S.A.

TRAS LOS EN­CAN­TOS DEL MAR

Excelencias del Motor - - Summario / Contents -

MA­RI­NAS Y NÁU­TI­CAS MARLIN S.A

Day­be­lis Pérez San­drino, di­rec­to­ra co­mer­cial de la en­ti­dad, ex­pli­có que so­la­men­te Guan­tá­na­mo es­tá fue­ra del ra­dio de ac­ción de la Marlin, y que su­mar a la zo­na pi­na­re­ña per­mi­te apro­ve­char la be­lle­za de su fon­do ma­rino, so­bre to­do en la Pla­ya de las Es­tre­llas, pa­ra la ex­plo­ta­ción de las bi­ci­cle­tas con pa­ne­les de vi­sión sub­acuá­ti­ca y una nue­va mo­da­li­dad de Pes­ca al Fly.

La Marlin, fun­da­da en el 2005 pa­ra brin­dar a los tu­ris­tas ser­vi­cios náuticos y de ma­ri­nas con va­ria­das ofer­tas, cuen­ta con 13 su­cur­sa­les di­se­mi­na­das por to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal: He­ming­way, Tarará, As­ti­lle­ro, Al­ma­cén Cen­tral, Va­ra­de­ro, Cien­fue­gos, Tri­ni­dad, Jar­di­nes del Rey, San­ta Lucía, Azu­lMar, Guar­da­la­va­ca, San­tia­go de Cu­ba y Cayo Lar­go del Sur.

Pérez San­drino agre­gó que cuen­tan con cin­co ma­ri­nas in­ter­na­cio­na­les y ocho ba­ses náu­ti­cas que se dis­tin­guen por la ca­li­dad, pro­fe­sio­na­li­dad y desa­rro­llo sos­te­ni­ble en ca­da uno de los pro­duc­tos que dis­fru­tan los clien­tes.

La di­rec­ti­va des­ta­có tres ser­vi­cios fun­da­men­ta­les en la di­ná­mi­ca de Marlin: el Tor­neo In­ter­na­cio­nal de la Pes­ca de la Agu­ja Er­nest He­ming­way que en el 2018 ten­drá su ver­sión 68, la rea­li­za­ción del even­to de fo­to­gra­fía sub­acuá­ti­ca Fo­to­sub y el Sa­fa­ri a Cayo Blan­co.

So­bre el even­to que re­cuer­da la me­mo­ria del Pre­mio No­bel de Li­te­ra­tu­ra, fun­da­dor y ga­na­dor de es­tos cer­tá­me­nes, aña­dió que sig­ni­fi­ca una tra­di­ción his­tó­ri­ca que mue­ve a pes­ca­do­res de mu­chos paí­ses, mien­tras que en el 2018 el Fo­to­sub (Cayo Lar­go del Sur) su­ma­rá por pri­me­ra vez a bu­zos afi­cio­na­dos a la fo­to­gra­fía y cam­bia­rá su fe­cha de abril a sep­tiem­bre pa­ra te­ner me­jo­res con­di­cio­nes cli­má­ti­cas.

Ade­más, Pérez San­drino re­sal­tó el Sa­fa­ri a Cayo Blan­co (Va­ra­de­ro) co­mo el pro­duc­to es­tre­lla de los co­mer­cia­li­za­dos en sus su­cur­sa­les, que in­clu­ye uno de los pa­que­tes más com­ple­tos con pa­seo en ca­ta­ma­rán, mú­si­ca y ani­ma­ción a bor­do, equi­pa­mien­to pa­ra rea­li­zar snor­ke­ling, ba­ño in­ter­ac­ti­vo con los del­fi­nes, tiem­po de pla­ya, cla­ses de bai­les y na­ve­ga­ción a vela, en­tre otros pri­vi­le­gios.

La Em­pre­sa Ma­ri­nas y Náu­ti­cas Marlin S.A. si­gue ex­ten­dien­do sus pres­ta­cio­nes, con un per­so­nal al­ta­men­te ca­li­fi­ca­do pa­ra ha­cer de la ex­pe­rien­cia de ca­da clien­te una ver­da­de­ra aven­tu­ra tras los en­can­tos del mar.

CON LA AC­TI­VA­CIÓN DES­DE EL MES DE AGOS­TO DE LA BA­SE DE CAYO JUTÍA (PI­NAR DEL RÍO) Y EL PRÓ­XI­MO LAN­ZA­MIEN­TO EN EL 2018 DE UN NUE­VO PRO­DUC­TO EN CAYO ES­QUI­VEL (VI­LLA CLA­RA), LOS SER­VI­CIOS DE LA EM­PRE­SA MA­RI­NAS Y NÁU­TI­CAS MARLIN S.A. ES­TA­RÁN A DIS­PO­SI­CIÓN DE LOS CLIEN­TES EN 15 PRO­VIN­CIAS DEL PAÍS Y EL MU­NI­CI­PIO ES­PE­CIAL IS­LA DE LA JU­VEN­TUD.

Even­to de fo­to­gra­fía sub­acuá­ti­ca Fo­to­sub Day­be­lis Pérez San­drino, Di­rec­to­ra Co­mer­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.