CUBALUB: SÚ­PER LI­GE­RO S

Excelencias del Motor - - Summario / Contents -

CUBALUB: SÚ­PER LI­GE­RO S

CUAN­DO SE TRA­TA DE IN­NO­VA­CIÓN

Y EL COM­PRO­MI­SO DE OFRE­CER PRO­DUC­TOS MÁS EFI­CIEN­TES, LA RE­NO­VA­CIÓN Y EL CONS­TAN­TE ES­TU­DIO SON VA­RIA­BLES DE­TER­MI­NAN­TES

EN EL TRA­BA­JO DE LOS HOM­BRES Y MU­JE­RES DE LA EM­PRE­SA CU­BA­NA DE LUBRICANTES (CUBALUB), DE LA UNIÓN CU­BA-PE­TRÓ­LEO.

Prue­ba de ello es el Acei­te de Mo­tor Su­per Li­ge­ro S 10W-40 y 15W-50, lan­za­do al mer­ca­do ha­ce unos años y que CUBALUB pre­sen­ta en es­ta edi­ción de la Feria In­ter­na­cio­nal de La Ha­ba­na, FIHAV' 2017, con una nue­va imagen y ma­yo­res pres­ta­cio­nes. Sus pro­duc­to­res y co­mer­cia­li­za­do­res lo de­fi­nen co­mo un acei­te mul­ti­gra­do se­mi­sin­té­ti­co pa­ra mo­to­res de 4 tiem­pos. Afir­man que es­tá desa­rro­lla­do pa­ra pro­por­cio­nar una pro­tec­ción correcta a mo­to­res de au­to­mó­vi­les de ga­so­li­na y dié­sel, in­clu­yen­do los ca­mio­nes li­ge­ros y fur­go­ne­tas. Ade­más, pre­sen­ta un ex­ce­len­te desem­pe­ño en las flo­tas de au­tos mo­der­nos y mi­cro­bu­ses en el tu­ris­mo y el trans­por­te.

Sus crea­do­res ad­vier­ten que en su com­po­si­ción se in­clu­ye un pa­que­te de adi­ti­vos de al­ta tec­no­lo­gía que ase­gu­ran di­ver­sos be­ne­fi­cios co­mo: fá­cil arran­que en frío, re­duc­ción del con­su­mo de acei­te, una ma­yor re­sis­ten­cia a la oxi­da­ción y por con­si­guien­te un pe­rio­do más pro­lon­ga­do en los cam­bios. Tam­bién ga­ran­ti­za una óp­ti­ma pro­tec­ción con­tra el des­gas­te, lim­pie­za en los com­po­nen­tes del mo­tor y eco­no­mía del com­bus­ti­ble.

El ri­gu­ro­so cum­pli­mien­to de los re­que­ri­mien­tos de las Es­pe­ci­fi­ca­cio­nes In­ter­na­cio­na­les del Su­per Li­ge­ro S 10W-40: API SM/CF, ACEA A3/B3 y A3/ B4, MB 229.1, VW 502.00/501.01/505.00 y el 15W-50: API SL/CF, ACEA A3/B3, MB 229.1, VW 500.00/501.01/505.007, va­li­dan la ma­du­ra­ción de un pro­duc­to de al­ta fi­de­li­dad pa­ra sus con­su­mi­do­res.

CUBALUB cuen­ta con la cer­ti­fi­ca­ción del Sis­te­ma de Ges­tión de la Ca­li­dad: ISO 9001:2015 por el BVC (Bu­reau Ve­ri­tas Cer­ti­fi­ca­tion) y ONN (Ofi­ci­na Na­cio­nal de Nor­ma­li­za­ción), el Sis­te­ma de Ges­tión Am­bien­tal (NC 14001:2004) y el Sis­te­ma de Ges­tión de Se­gu­ri­dad y Sa­lud en el Tra­ba­jo (NC 18001: 2005). Re­sal­ta, ade­más, la ob­ten­ción de una trein­te­na de pre­mios a la ca­li­dad del pro­duc­to, en­tre ellos, la Me­da­lla de Oro en FIHAV 2015 por las gra­sas Li­san 2M y 3M, e igual tí­tu­lo de FIHAV 2016 por el Acei­te CUBALUB THF.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.