TRI­PLE A, UN SO­NI­DO DE EX­CE­LEN­CIA

Excelencias del Motor - - Summario / Contents -

TRI­PLE A: THE SOUND OF EXCELLENCE

LO MÁS IM­POR­TAN­TE EN LOS SIE­TE AÑOS DE EXIS­TEN­CIA DEL TA­LLER TRI­PLE A (AU­TOS, ADOR­NOS,

ÁLEX) NO SON LOS MÚL­TI­PLES PRE­MIOS AL­CAN­ZA­DOS EN EVEN­TOS DE AU­DIOS­HOW SO­BRE RUE­DAS, SINO EL SE­LLO DE CA­LI­DAD QUE LE IMPRIMEN A CA­DA AC­CIÓN

QUE ACOMETEN EN EL LO­CAL, UBI­CA­DO EN LA BA­RRIA­DA CA­SINO DE­POR­TI­VO, DEL MU­NI­CI­PIO DEL CERRO.

Ala ca­lle 14, en­tre Ca­nal y 16, lle­gó el equi­po de Ex­ce­len­cias del Mo­tor pa­ra re­afir­mar que AAA se man­tie­ne en­tre los lí­de­res del mer­ca­do au­to­mo­triz de ins­ta­la­ción de au­dios, alar­mas, lu­ces, cie­rres cen­tra­li­za­dos, ven­ta­ni­llas eléc­tri­cas, mon­ta­je de fi­bras de car­bón y otros ser­vi­cios.

Álex Ló­pez, pro­pie­ta­rio del ta­ller, Rolando Her­nán­dez y Car­los Be­do­ya se en­tre­gan dia­ria­men­te pa­ra ha­cer reali­dad los sue­ños de los clien­tes que lle­gan al lu­gar. «Nues­tro prin­ci­pal pre­mio es la sa­tis­fac­ción de aque­llos que con­fían en nues­tro tra­ba­jo», re­fi­rió Ló­pez, tam­bién pre­si­den­te de Car Au­dio Club, una agru­pa­ción que reú­ne a va­rios ne­go­cios que se de­di­can a la re­la­ción en­tre los dis­po­si­ti­vos de so­ni­do y los au­to­mó­vi­les. Álex y su equi­po re­sal­tan dos en­car­gos con los que que­da­ron ple­na­men­te con­for­mes, los au­dios de pa­seo ubi­ca­dos en el Au­di A6 pro­pie­dad del hu­mo­ris­ta Li­may Blan­co y en el Fiat Uno de Al­ber­to González, es­te úl­ti­mo ga­na­dor de un Au­dios­how so­bre rue­das en una de las ca­te­go­rías.

El ta­ller Tri­ple A tie­ne co­mo re­fe­ren­cia obli­ga­da la ins­ta­la­ción de un po­ten­te au­dio de com­pe­ten­cia en un Mosk­vich 2140, que du­ran­te va­rios años fue im­ba­ti­ble en las jus­tas or­ga­ni­za­das por clu­bes cu­ba­nos de au­to­mo­vi­lis­mo. En la ac­tua­li­dad, Ló­pez ins­ta­ló las mis­mas so­fis­ti­ca­das y ru­ti­lan­tes pres­ta­cio­nes téc­ni­cas en un Fiat Bra­va, que ase­gu­ró te­ner lis­to pa­ra li­diar en la pró­xi­ma lid anual.

Ador­nan­do el ta­ller, co­mo la me­jor de las ga­ran­tías, se en­cuen­tran las me­da­llas de pri­mer lu­gar ga­na­das en la ex­hi­bi­ción de Au­dios­how de 2014 y las com­pe­ten­cias de 2015 y 2016. En es­te sen­ti­do, Ló­pez ase­gu­ra que, Car Au­dio Club es el mó­vil per­fec­to pa­ra la uni­dad en­tre co­le­gas y con­cre­tar nue­vos cer­tá­me­nes, don­de lo más im­por­tan­te sea apren­der unos de otros.

Con es­tas re­fe­ren­cias, AAA in­vi­ta a los que deseen con­ver­tir su au­to en el ca­rro de sus sue­ños, por­que sus ideas y lo que sa­le de sus ma­nos van in­di­so­lu­ble­men­te li­ga­dos a un ver­da­de­ro so­ni­do de ex­ce­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.