REESTRENO DE EX­CE­LEN­CIA PA­RA LA FREGADORA AU­TOS­HOW

EX­CE­LEN­CIA’S RELAUNCH FOR AU­TOS­HOW CARWASH

Excelencias del Motor - - Sumario ⁄ Contents - Arri­ba: Álex Ló­pez y Yos­bel Ar­gue­lles

En un es­pec­tácu­lo que rin­dió ho­nor al nom­bre del ne­go­cio, con el con­cur­so de tres au­tos equi­pa­dos con lo me­jor del so­ni­do so­bre rue­das, los pre­sen­tes co­no­cie­ron de los te­mas tra­ta­dos en la pu­bli­ca­ción, así co­mo tam­bién fe­li­ci­ta­ron a la re­vis­ta que lle­gó en el mes de fe­bre­ro a sus 12 años de cir­cu­la­ción.

El Ta­ller AAA dis­pu­so pa­ra la oca­sión de dos Fiat Bra­va y un Ci­troën Ber­lin­go, co­nec­ta­dos en red pa­ra am­pli­fi­car la mú­si­ca que pro­pu­so el DJ Álex Star, del pro­yec­to Mi­le­nium.

Álex Ló­pez, pro­pie­ta­rio de AAA y lí­der de Car Au­dio Club, ex­pli­có que la re­la­ción con la Fregadora lle­gó pa­ra que­dar­se, por­que tie­nen el es­ce­na­rio ideal pa­ra po­der mos­trar lo que se ha­ce en el mun­do del so­ni­do de los au­to­mó­vi­les.

«Los au­tos­how si­guen cre­cien­do, te­ne­mos que agru­par­nos más en­tre los ta­lle­res, com­par­tir co­no­ci­mien­tos, rea­li­zar com­pe­ten­cias fra­ter­na­les, creo que va­mos por el ca­mino co­rrec­to», agre­gó Ló­pez.

Por su par­te, Yos­bel Argüelles, due­ño de la Fregadora, ex­pli­có que ad­qui­rió el ne­go­cio ha­ce un año y qui­so man­te­ner el nom­bre y res­ca­tar la esen­cia de es­te ti­po de em­pre­sas.

«El ob­je­ti­vo es com­bi­nar el fre­ga­do con el es­pec­tácu­lo, le pro­pu­se a AAA que pue­den te­ner aquí una su­cur­sal que ofer­te ser­vi­cios de so­ni­do a los clien­tes. Igual­men­te he­mos am­plia­do nues­tras pro­pues­tas con un Bar Res­tau­ran­te que cuen­ta con muy bue­na acep­ta­ción», aña­dió Argüelles.

Re­fi­rió, ade­más, que pa­ra cum­plir con su mi­sión prin­ci­pal tie­nen tres va­llas to­tal­men­te equi­pa­das pa­ra la lim­pie­za, en­ce­ra­do y as­pi­ra­do de los ca­rros que pre­fie­ren sus ser­vi­cios.

CON LA PRE­SEN­CIA DE VA­RIOS CIEN­TOS DE AMAN­TES DEL AU­TO­MO­VI­LIS­MO, LA FREGADORA AU­TOS­HOW, UBI­CA­DA EN EL MU­NI­CI­PIO DE GUANABACOA, ACO­GIÓ LA PRE­SEN­TA­CIÓN EL PA­SA­DO 14 DE ENERO DEL NÚ­ME­RO 70 DE LA RE­VIS­TA EX­CE­LEN­CIAS DEL MO­TOR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.