Excelencias del Motor

REESTRENO DE EXCELENCIA PARA LA FREGADORA AUTOSHOW

EXCELENCIA’S RELAUNCH FOR AUTOSHOW CARWASH

- Arriba: Álex López y Yosbel Arguelles

En un espectácul­o que rindió honor al nombre del negocio, con el concurso de tres autos equipados con lo mejor del sonido sobre ruedas, los presentes conocieron de los temas tratados en la publicació­n, así como también felicitaro­n a la revista que llegó en el mes de febrero a sus 12 años de circulació­n.

El Taller AAA dispuso para la ocasión de dos Fiat Brava y un Citroën Berlingo, conectados en red para amplificar la música que propuso el DJ Álex Star, del proyecto Milenium.

Álex López, propietari­o de AAA y líder de Car Audio Club, explicó que la relación con la Fregadora llegó para quedarse, porque tienen el escenario ideal para poder mostrar lo que se hace en el mundo del sonido de los automóvile­s.

«Los autoshow siguen creciendo, tenemos que agruparnos más entre los talleres, compartir conocimien­tos, realizar competenci­as fraternale­s, creo que vamos por el camino correcto», agregó López.

Por su parte, Yosbel Argüelles, dueño de la Fregadora, explicó que adquirió el negocio hace un año y quiso mantener el nombre y rescatar la esencia de este tipo de empresas.

«El objetivo es combinar el fregado con el espectácul­o, le propuse a AAA que pueden tener aquí una sucursal que oferte servicios de sonido a los clientes. Igualmente hemos ampliado nuestras propuestas con un Bar Restaurant­e que cuenta con muy buena aceptación», añadió Argüelles.

Refirió, además, que para cumplir con su misión principal tienen tres vallas totalmente equipadas para la limpieza, encerado y aspirado de los carros que prefieren sus servicios.

 ??  ?? CON LA PRESENCIA DE VARIOS
CIENTOS DE AMANTES DEL AUTOMOVILI­SMO, LA FREGADORA
AUTOSHOW, UBICADA EN EL MUNICIPIO DE GUANABACOA, ACOGIÓ
LA PRESENTACI­ÓN EL PASADO 14 DE ENERO DEL NÚMERO 70 DE LA REVISTA
EXCELENCIA­S DEL MOTOR.
CON LA PRESENCIA DE VARIOS CIENTOS DE AMANTES DEL AUTOMOVILI­SMO, LA FREGADORA AUTOSHOW, UBICADA EN EL MUNICIPIO DE GUANABACOA, ACOGIÓ LA PRESENTACI­ÓN EL PASADO 14 DE ENERO DEL NÚMERO 70 DE LA REVISTA EXCELENCIA­S DEL MOTOR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Germany