WENCHIMPORT, EL CON­FORT EN SU AU­TO

WENCHIMPORT, COM­FORT IN YOUR CAR

Excelencias del Motor - - Contents - POR/BY: MARYLIN LUIS GRI­LLO

Con la lle­ga­da del in­ten­so ve­rano, es­ta­ción que se ex­tien­de en Cu­ba a gran par­te del año, puede que no que­de me­jor op­ción que vi­si­tar Wenchimport, un ta­ller de me­cá­ni­ca au­to­mo­triz es­pe­cia­li­za­do en sis­te­mas de cli­ma. Su se­ña de iden­ti­dad es la re­pa­ra­ción de los com­pre­so­res de ai­re acon­di­cio­na­do de los au­to­mó­vi­les, un ser­vi­cio com­ple­jo y es­ca­so al me­nos en la ca­pi­tal, aun­que es po­si­ble afir­mar, in­clu­so, que po­cos ta­lle­res en la Is­la son ca­pa­ces de ha­cer­lo… y ha­cer­lo bien.

Sin em­bar­go, en Wenchimport con­ta­mos con la ex­pe­rien­cia y la ca­pa­ci­dad pa­ra rea­li­zar es­te ti­po de arre­glo, ex­pli­can a dos vo­ces Luis Au­gus­to Her­nán­dez Se­gun­do (Wen­chi) y Gus­ta­vo Her­nán­dez de la Luz, her­ma­nos co­pro­pie­ta­rios e in­ge­nie­ros me­cá­ni­cos.

Cual­quier au­to es­tá allí en bue­nas ma­nos, pues a Wen­chi y Gus­ta­vo se les su­ma un equi­po de tra­ba­jo for­ma­do por in­ge­nie­ros y téc­ni­cos con una ex­pe­rien­cia ava­la­da en los años de la­bor y los co­no­ci­mien­tos su­fi­cien­tes. Ello ase­gu­ra la ca­li­dad del tra­ba­jo, ade­más del tra­to pro­fe­sio­nal y el ser­vi­cio de ex­ce­len­cia.

Re­fe­ren­te a los sis­te­mas de cli­ma, rea­li­zan tam­bién mon­ta­jes, man­te­ni­mien­tos pre­ven­ti­vos, con­fec­cio­nes de man­gue­ras y diag­nós­ti­co de los de nue­va ge­ne­ra­ción, sin de­jar de con­tar di­ver­sas so­lu­cio­nes elec­tró­ni­cas que co­mo ta­ller au­to­mo­triz in­clu­yen en su nó­mi­na de ser­vi­cios.

La con­fian­za del clien­te es esen­cial, y Wenchimport (un ta­ller que bus­ca crear la ma­yor co­mo­di­dad po­si­ble den­tro de su au­to) sa­be có­mo ga­nár­se­la. Por eso atien­den a múl­ti­ples par­ti­cu­la­res y tie­ne, igual­men­te, con­tra­tos con más de 60 em­pre­sas es­ta­ta­les de to­do el país.

Con la par­ti­cu­la­ri­dad de ser «mul­ti­mar­cas y mul­ti­años» de­ja fue­ra cual­quier ex­cu­sa: sin im­por­tar el ti­po de au­to que us­ted po­sea, no du­de en acer­car­se —siem­pre de lu­nes a vier­nes, de 9:30 am a 6:00 pm— a ca­lle 6 es­qui­na 100, en Bo­ye­ros, bien cer­ca del Cen­tro Co­mer­cial Al­taha­ba­na. Allí lo es­pe­ran con la ga­ran­tía de sa­tis­fa­cer su ne­ce­si­dad de ai­re frío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.