UN RON ÚNI­CO PA­RA UN ES­PA­CIO ICÓNICO

LA EXPERIMENTADA EM­PRE­SA SE UNIÓ AL FA­MO­SO CA­BA­RET TRO­PI­CA­NA PA­RA CREAR UN PRO­DUC­TO EXCLUSIVO

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Especial -

Tec­noa­zú­car cuen­ta con una tra­yec­to­ria in­dis­cu­ti­ble en lo que a de­ri­va­dos de la ca­ña se re­fie­re, la en­ti­dad se ha la­bra­do un pues­to en el mer­ca­do cu­bano e im­pul­sa nue­vas ideas. Quien de des­ti­la­dos cu­ba­nos co­noz­ca no pue­de ob­viar la hue­lla del Ron Mu­la­ta, uno de sus ma­yo­res triun­fos co­mer­cia­les; por eso no po­día ser más ati­na­do que se alia­ra con otro gran hi­jo de Cu­ba: el Ca­ba­ret Tro­pi­ca­na, pa­ra ce­le­brar un gran cum­plea­ños.

Y es que el cen­tro noc­turno más fa­mo­so de la Is­la es­tá de aniver­sa­rio. Ocho dé­ca­das lle­va ani­man­do las no­ches cu­ba­nas, en­ga­la­nan­do el mun­do del es­pec­tácu­lo de la Ma­yor de las An­ti­llas. Por­que Tro­pi­ca­na es Cu­ba y Tec­noa­zú­car tam­bién, am­bas ins­ti­tu­cio­nes se unie­ron pa­ra crear un pro­duc­to úni­co: el ron Mu­la­ta Tro­pi­ca­na na­ció co­mo un ho­me­na­je a es­ta con­me­mo­ra­ción y ya es to­do un éxi­to.

Es­ta edi­ción es­pe­cial ho­me­na­jea al más em­ble­má­ti­co cen­tro noc­turno de Cu­ba, des­de su en­va­se has­ta su di­se­ño. El dis­tin­ti­vo co­lor azul y la ya mí­ti­ca es­cul­tu­ra de Ri­ta Lon­ga son inolvidables cuan­do se pien­sa en el complejo cul­tu­ral, por ello for­man par­te de la vi­sua­li­dad del nuevo des­ti­la­do con­ce­bi­do por el Maes­tro del Ron cu­bano Lino Luis Pérez Rodríguez. Ade­más, tie­ne el va­lor agre­ga­do de ser un pro­duc­to que no se co­mer­cia­li­za en nin­gún otro lu­gar más que en el lla­ma­do «Pa­raí­so ba­jo las es­tre­llas».

Así, pues, el Ron Mu­la­ta Tro­pi­ca­na su­pera las ex­pec­ta­ti­vas ini­cia­les gra­cias a la de­man­da y gran acep­ta­ción que ha al­can­za­do. Equi­va­len­te a un ron 7 años –or­ga­no­lép­ti­ca­men­te es­tá muy iden­ti­fi­ca­do con la tra­di­ción y las ca­rac­te­rís­ti­cas del Ron Mu­la­ta que ya pro­du­cía Tec­noa­zú­car– tie­ne al­go más re­fi­na­do, un se­llo es­pe­cial que lo iden­ti­fi­ca con es­te gran ca­ba­ret. Son tiem­pos de gran­des ce­le­bra­cio­nes. Na­da me­jor que brin­dar con la ex­clu­si­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.