...HA­CIEN­DO SUE­ÑOS

EL HOS­PI­TAL GE­NE­RAL DO­CEN­TE EN­RI­QUE CABRERA COSSÍO LE PER­MI­TI­RÁ EN­CON­TRAR NU­ME­RO­SOS SER­VI­CIOS DE SA­LUD DON­DE US­TED Y SU FA­MI­LIA PO­DRÁN RE­CI­BIR UNA ES­ME­RA­DA ATEN­CIÓN MÉ­DI­CA

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Islazul -

El doc­tor Ma­rio Raúl Car­ba­llo­so Acos­ta nos ex­pli­ca que brin­dan el ser­vi­cio de aten­ción a las ur­gen­cias psi­quiá­tri­cas y exis­te una sa­la pa­ra la in­ter­ven­ción de pa­cien­tes ex­tran­je­ros en cri­sis, así co­mo otros tras­tor­nos psi­quiá­tri­cos ma­yo­res.

Ofre­ce­mos aten­ción es­pe­cia­li­za­da a em­ba­ra­za­das y puér­pe­ras con tras­tor­nos psi­quiá­tri­cos, así co­mo a hom­bres y mu­je­res adic­tos.

Es­te ser­vi­cio cuen­ta con pro­fe­sio­na­les de ex­pe­rien­cia es­pe­cia­li­za­dos en el tra­ta­mien­to a las ur­gen­cias psi­quiá­tri­cas las  ho­ras del día.

Nues­tro Cen­tro ofre­ce tam­bién tra­ta­mien­tos psi­co­te­ra­péu­ti­cos in­di­vi­dua­les o en gru­pos uti­li­zan­do téc­ni­cas de una psi­co­te­ra­pia au­tóc­to­na di­ri­gi­da a mo­di­fi­car es­ti­los de vi­da li­mi­tan­tes y no sa­lu­da­bles.

Brindamos tam­bién cur­sos de post­gra­do pa­ra pro­fe­sio­na­les de la me­di­ci­na in­tere­sa­dos en la clí­ni­ca de las en­fer­me­da­des psi­quiá­tri­cas, las adic­cio­nes, te­ra­pia pa­ra em­ba­ra­za­das y puér­pe­ras, así co­mo en psi­quia­tría so­cial y co­mu­ni­ta­ria.

Nues­tro per­so­nal es al­ta­men­te ca­li­fi­ca­do, mien­tras el Cen­tro cuen­ta con ins­ta­la­cio­nes con­for­ta­bles y tec­no­lo­gía de pri­me­ra ge­ne­ra­ción, que nos per­mi­ten brin­dar una aten­ción de ca­li­dad.

Po­see­mos equi­pos de al­ta tec­no­lo­gía en el de­par­ta­men­to de me­di­ci­na nu­clear, don­de rea­li­za­mos gam­ma­gra­fías, tra­ta­mien­to con or­to­fos­fa­to de so­dio pa­ra el ali­vio del do­lor y den­si­to­me­tría ósea, en­tre otras prue­bas.

La ra­dio­si­no­vior­te­sis o ra­dio­si­no­vec­to­mía es un tra­ta­mien­to de me­di­ci­na nu­clear que en Cu­ba se rea­li­za so­la­men­te en nues­tro hos­pi­tal. Con­sis­te en la in­yec­ción in­trar­ti­cu­lar de una pe­que­ña do­sis de un ra­dio­fár­ma­co ß pa­ra el tra­ta­mien­to de la si­no­vi­tis cró­ni­ca de­bi­da a di­fe­ren­tes afec­cio­nes.

He­mos ob­te­ni­do los me­jo­res re­sul­ta­dos en: ar­tri­tis reuma­toi­de, he­mo­fi­lia y os­teoar­tri­tis (ar­tro­sis ac­ti­va­da). Es­te mé­to­do de tra­ta­mien­to tie­ne, en­tre otras mu­chas, las si­guien­tes ven­ta­jas:

. In­ter­ven­ción me­nor.

. Ac­ce­si­bi­li­dad, por ser un pro­ce­di­mien­to am­bu­la­to­rio. . Pue­de usar­se en pa­cien­tes inope­ra­bles o de al­to

ries­go qui­rúr­gi­co.

. Per­mi­te tra­tar múltiples ar­ti­cu­la­cio­nes si­mul­tá­nea­men­te o en cor­tos in­ter­va­los.

. Ba­jo cos­to, en com­pa­ra­ción con la ci­ru­gía.

. Evi­ta la rea­li­za­ción, en mu­chos ca­sos, de la si­no­vec­to­mía abier­ta qui­rúr­gi­ca o ar­tros­có­pi­ca y el re­em­pla­zo pro­té­si­co ar­ti­cu­lar.

. Ba­ja ta­sa de efec­tos se­cun­da­rios.

. En ca­so de po­ca me­jo­ría es po­si­ble re­pe­tir el tra­ta­mien­to o uti­li­zar la ci­ru­gía.

. No es ne­ce­sa­rio el tra­ta­mien­to de reha­bi­li­ta­ción por

su apli­ca­ción.

. Fa­vo­re­ce la re­duc­ción del uso de me­di­ca­men­tos. . Evi­ta o re­du­ce la fre­cuen­cia de he­mar­tro­sis en

he­mo­fí­li­cos.

.Es un tra­ta­mien­to que se rea­li­za so­la­men­te en

paí­ses de al­to desa­rro­llo.

Dr. Ma­rio Raúl Car­ba­llo­so Acos­ta, Je­fe de la Sa­la de Aten­ción Mé­di­ca In­ter­na­cio­nal, Es­pe­cia­lis­ta de Pri­mer Gra­do en Psi­quia­tría y Más­ter en Dro­go­de­pen­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.