HOS­PI­TAL UNI­VER­SI­TA­RIO CLÍ­NI­CO-QUI­RÚR­GI­CO CO­MAN­DAN­TE MA­NUEL FAJARDO

CLÍ­NI­CA IN­TER­NA­CIO­NAL CO­MAN­DAN­TE MA­NUEL FAJARDO

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Islazul -

La clí­ni­ca in­ter­na­cio­nal Co­man­dan­te Ma­nuel Fajardo se en­cuen­tra en el sép­ti­mo pi­so del hos­pi­tal del mis­mo nom­bre, cer­ca de la Pla­za de la Re­vo­lu­ción, una zo­na cén­tri­ca en el Ve­da­do ca­pi­ta­lino. Des­de su te­rra­za se pue­de apre­ciar una vis­ta pa­no­rá­mi­ca de la ciu­dad. Cer­ca es­tán los prin­ci­pa­les ho­te­les de La Ha­ba­na y otros cen­tros tu­rís­ti­cos, y so­lo to­ma  min lle­gar des­de allí has­ta las pla­yas del es­te. Ofre­ce­mos una aten­ción mé­di­ca de excelencia. Nues­tros ser­vi­cios se ha­llan al mis­mo ni­vel que el al­can­za­do en la es­fe­ra de la me­di­ci­na a ni­vel mun­dial, sus­ten­ta­dos en la pro­fe­sio­na­li­dad y el ni­vel cien­tí­fi­co-téc­ni­co de su per­so­nal, sus va­lo­res éti­cos y hu­ma­nos. Es­to ha­ce po­si­ble que sus pa­cien­tes se sien­tan se­gu­ros y con­fia­dos en los ser­vi­cios que re­ci­ben. Con­ta­mos con un per­so­nal de al­to ni­vel cien­tí­fi­co, ase­so­ra­dos por ins­ti­tu­cio­nes co­mo la Or­ga­ni­za­ción Pa­na­me­ri­ca­na de la Sa­lud y la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de la Sa­lud. So­mos re­co­no­ci­dos co­mo Cen­tro de Re­fe­ren­cia In­ter­na­cio­nal en Der­ma­to­lo­gía y Le­pra.

El Hos­pi­tal cuen­ta con un gru­po es­pe­cia­li­za­do en ci­ru­gía her­nia­ria con una con­sul­ta de cla­si­fi­ca­ción y se­gui­mien­to, ade­más de va­ria­das téc­ni­cas ope­ra­to­rias de avan­za­da, con un en­fo­que mul­ti­dis­ci­pli­na­rio en el que se des­ta­can va­ria­das lí­neas de in­ves­ti­ga­ción co­mo her­nia, dis­fun­cio­nes se­xua­les y re­pa­ra­ción bio­pro­té­si­cas va­ria­das.

Nues­tro Cen­tro se do­ta con tec­no­lo­gías de pun­ta en los mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les: una cá­ma­ra hi­per­bá­ri­ca mul­ti­pla­za HAUX-STARMED , que fue di­se­ña­da pa­ra brin­dar tra­ta­mien­to has­ta  at­mós­fe­ras ab­so­lu­tas (ATA), con un com­par­ti­men­to prin­ci­pal (CP) - pla­zas y una An­te Cá­ma­ra (AC) - pla­zas, que pue­de ser em­plea­da en to­do ti­po de pa­cien­tes, in­clu­so en aque­llos que es­tén ven­ti­la­dos me­cá­ni­ca­men­te. Per­mi­te una po­si­ción pa­ra el tra­ta­mien­to: de sen­ta­do y acos­ta­do. En es­te ser­vi­cio brin­da aten­ción mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da un gru­po mul­ti­dis­ci­pli­na­rios que in­te­gran es­pe­cia­lis­tas en or­to­pe­dia y trau­ma­to­lo­gías, neu­ro­ci­ru­gía, fi­sio­lo­gía mé­di­ca y me­di­ci­na fa­mi­liar, con la ayu­da in­dis­pen­sa­ble de en­fer­me­ras y téc­ni­cos ope­ra­do­res de cá­ma­ras hi­per­bá­ri­cas de más de  años de ex­pe­rien­cia, to­dos en­tre­na­dos y di­plo­ma­dos en me­di­ci­na hi­per­bá­ri­ca y su­ba­cuá­ti­cas, y ti­tu­la­dos por la fir­ma HAUX pa­ra la ex­plo­ta­ción au­to­ri­za­da de es­ta tec­no­lo­gía no­ve­do­sa en el mer­ca­do mun­dial. Con­jun­ta­men­te nues­tros es­pe­cia­lis­tas in­di­can o su­gie­ren otros ti­pos de tra­ta­mien­tos na­tu­ra­les co­mo hi­dro­te­ra­pia, ozo­no­te­ra­pia, me­di­ci­na fí­si­ca, lo cual ha­ce que nues­tros pa­cien­tes ten­gan siem­pre una op­ción de tra­ta­mien­to al con­cluir nues­tras con­sul­tas.

Al cen­tro la MsC. Dra. Ana Cristina Du­que González, Je­fa de la Sa­la de Aten­ción Mé­di­ca In­ter­na­cio­nal, es­pe­cia­lis­ta en Mi­cro­bio­lo­gía, Pro­fe­so­ra Au­xi­liar y Más­ter en In­fec­to­lo­gía.

Dr. Ja­cin­to Ro­jas de la Co­ba, Je­fe de Ser­vi­cios de Me­di­ci­na Hi­per­bá­ri­ca y Su­ba­cuá­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.