SANTUARIOS DE PLACENTERAS SEN­SA­CIO­NES

LU­GA­RES DON­DE SE COM­BI­NAN PER­FEC­TA­MEN­TE LOS SEN­TI­DOS, LAS CA­SAS DEL HA­BANO SON SI­TIOS SAGRADOS PA­RA EL BUEN FUMADOR, DON­DE SE GUAR­DAN, CUAL TESOROS, LAS JO­YAS DE ES­TA TIE­RRA

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Sumario -

CA­SA DEL HA­BANO PARTAGÁS

En el co­ra­zón de La Ha­ba­na, epi­cen­tro irra­dia­dor de cul­tu­ra y tra­di­cio­nes, justo en el edi­fi­cio de la Real Fá­bri­ca de la que to­ma el nom­bre, se ubi­ca la Ca­sa del Ha­bano Partagás. Pri­me­ra de su ti­po en el país, fue fun­da­da ha­ce 25 años, en no­viem­bre de 1993, co­mo un san­tua­rio de pla­cer pa­ra los aman­tes del Ha­bano.

Si­tio em­ble­má­ti­co pa­ra el fumador de cla­se, es­ta Ca­sa se eri­ge co­mo sím­bo­lo de do­nai­re, tra­di­ción y cu­ba­nía en un am­bien­te don­de pri­man el buen gus­to y la hos­pi­ta­li­dad. Na­ci­da pa­ra re­co­no­cer ese pla­cer in­des­crip­ti­ble que es fu­mar un Ha­bano, rea­li­za una im­pac­tan­te la­bor en pos de pres­ti­giar el ta­ba­co cu­bano y fi­de­li­zar clien­tes de to­do el mun­do. En 1995, jun­to a Habanos S. A., ce­le­bró el aniversario 150 de la mar­ca Partagás, con­vir­tién­do­se en una de las más pres­ti­gio­sas pla­zas del Ha­bano en el mun­do.

En 1998 dio ini­cio a una tra­di­ción que es­te año arri­ba a su XX aniversario, el En­cuen­tro Ami­gos de Partagás, es­pa­cio de reunión pa­ra los aman­tes del Ha­bano en un am­bien­te ele­gan­te y ex­clu­si­vo. La Ca­sa del Ha­bano Partagás ofre­ce, ade­más de Habanos, ex­ce­len­tes pro­duc­tos pu­ra­men­te cu­ba­nos co­mo ro­nes, ca­fés, ar­tícu­los pa­ra fu­ma­do­res y pro­mo­cio­na­les, así co­mo ser­vi­cios gas­tro­nó­mi­cos, de­gus­ta­cio­nes de ro­nes y be­bi­das es­pi­ri­tuo­sas y el ser­vi­cio de ta­ba­co tor­ci­do a mano.

CA­SA DEL HA­BANO CA­YO CO­CO

El año 1998 vio na­cer una de las más im­por­tan­tes ca­sas del Ha­bano en la Isla, si­tua­da en uno de los prin­ci­pa­les des­ti­nos tu­rís­ti­cos de Cu­ba: Ca­yo Co­co, en Jar­di­nes del Rey. Vein­te años han pa­sa­do des­de la inau­gu­ra­ción de es­te oa­sis, en un des­tino de sol y pla­ya, en el que el buen fumador pue­de dis­fru­tar del abo­len­go y pom­pa que lle­va im­plí­ci­to un lu­gar don­de el Ha­bano es rey y los bue­nos ma­ri­da­jes son el or­den del día.

Des­tino por ex­ce­len­cia de fu­ma­do­res es­pe­cia­li­za­dos y no­ve­les, pro­ve­nien­tes fun­da­men­tal­men­te de Ca­na­dá y Eu­ro­pa, ofre­ce la po­si­bi­li­dad de de­gus­tar el me­jor ta­ba­co del mun­do, acom­pa­ña­do del ex­ce­len­te ron li­ge­ro cu­bano y del aro­má­ti­co ca­fé orien­tal. Es­pe­cia­li­za­da en re­co­no­ci­das mar­cas de Habanos co­mo Cohi­ba y Mon­te­cris­to, así co­mo en ro­nes de la ga­ma al­ta de la mar­ca San­tia­go y Ha­ba­na Club, pre­sen­ta su­bli­mes ma­ri­da­jes pa­ra quie­nes, en­tre el arru­llo del mar y el em­bria­ga­dor hu­mo del Ha­bano, pre­fie­ren es­ta ca­sa pa­ra en­tre­gar­se al pla­cer del buen fu­mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.