TO­DO LO QUE ANHELA ES­TÁ EN RE­SI­DEN­CIAL TARARÁ

UN ES­PA­CIO QUE AGRU­PA CON­FORT, SE­GU­RI­DAD Y LAS CON­DI­CIO­NES NE­CE­SA­RIAS PA­RA UNA ESTADÍA PLE­NA E INOL­VI­DA­BLE: LA CLA­VE DEL ES­PAR­CI­MIEN­TO Y LA CO­MO­DI­DAD CON EL TO­QUE ESPECIAL QUE DA EL AI­RE DE MAR

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Sumario -

Re­si­den­cial Tarará S.A, ubi­ca­da en las Pla­yas del Es­te a so­lo 20 min. del cen­tro de La Ha­ba­na, pres­ta ser­vi­cios de alo­ja­mien­to tu­rís­ti­co y de arren­da­mien­to de in­mue­bles, al tiem­po que po­ne a su alcance otros be­ne­fi­cios com­ple­men­ta­rios, en me­dio de un pai­sa­je ma­rí­ti­mo úni­co, re­co­no­ci­do a ni­vel in­ter­na­cio­nal.

Tarará brin­da la opor­tu­ni­dad de po­der arren­dar ca­sas y mag­ní­fi­cas ins­ta­la­cio­nes, es­pa­cios idea­les con ser­vi­cios ex­clu­si­vos y per­so­na­li­za­dos pa­ra ce­le­brar ac­ti­vi­da­des de cual­quier ti­po, a pre­cios muy com­pe­ti­ti­vos. Un ejem­plo de es­tos sa­lo­nes es el Cen­tro de Convenciones Las Américas, uti­li­za­do fun­da­men­tal­men­te pa­ra even­tos em­pre­sa­ria­les co­mo con­se­jos de di­rec­ción, con­fe­ren­cias, en­tre otros.

Las Américas po­see un sa­lón con ca­pa­ci­dad pa­ra 200 per­so­nas y es­tá equi­pa­do con el con­fort que de­man­da es­te ti­po de ges­tio­nes: da­ta show, pan­ta­llas, con­so­las de ai­re acon­di­cio­na­do, ex­ce­len­te ilu­mi­na­ción, sis­te­mas de au­dio... Cuen­ta con un res­tau­ran­te es- pe­cia­li­za­do en brin­dar ser­vi­cios de ca­te­ri­ng que in­clu­yen ce­nas, al­muer­zos, cof­fee breaks, et­cé­te­ra, y que son al­ta­men­te va­lo­ra­dos por clien­tes de em­pre­sas co­mo Co­pex­tel y Az­cu­ba.

Tarará tie­ne a dis­po­si­ción, ade­más, un ser­vi­cio de alo­ja­mien­to que per­mi­te com­bi­nar el desa­rro­llo del even­to con una atrac­ti­va es­tan­cia en las be­llas pla­yas cu­ba­nas, mien­tras se dis­fru­tan las op­cio­nes es­pe­cia­les que pro­po­ne es­ta in­mo­bi­lia­ria, la cual agru­pa más de 170 ca­sas en ex­plo­ta­ción de 2 a 6 ha­bi­ta­cio­nes, y tres vi­llas con 72 ha­bi­ta­cio­nes do­bles, pre­pa­ra­das pa­ra sa­tis­fa­cer los más exi­gen­tes gus­tos.

De­fi­ni­ti­va­men­te, Re­si­den­cial Tarará S.A, ha­ce has­ta lo im­po­si­ble por­que us­ted pue­da sen­tir­se co­mo en ca­sa, ro­dea­do de un en­torno na­tu­ral es­pec­ta­cu­lar, mien­tras se re­go­ci­ja con una es­tan­cia su­ma­men­te có­mo­da y pla­cen­te­ra, con atrac­ti­vas ofer­tas co­mo res­tau­ran­tes, pis­ci­nas, ofi­ci­na co­mer­cial de ETECSA, un club náu­ti­co y so­bre to­do, las in­su­pe­ra­bles pla­yas cu­ba­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.