INS­TI­TU­TO NA­CIO­NAL DE ONCOLOGIA Y RADIOBIOLOGIA SER­VI­CIOS MEDICOS IN­TER­NA­CIO­NA­LES

«Un en­cuen­tro con lo esen­cial»

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Turismo Y Salud -

Po­see­dor de un en­tre­na­mien­to especial ob­te­ni­do co­mo par­te de su for­ma­ción en la Es­pe­cia­li­dad de To­xi­co­lo­gía Clínica, el doc­tor Jo­sé Arango Suá­rez se desem­pe­ña co­mo Je­fe de Ser­vi­cios Mé­di­cos In­ter­na­cio­na­les y Es­pe­cia­lis­ta en 1er. Gra­do en Medicina In­ter­na. Sus am­plios co­no­ci­mien­tos, ava­la­dos ade­más por el Diplomado de Nu­tri­ción Clínica y el adies­tra­mien­to en la Clínica del Do­lor del Ins­ti­tu­to de On­co­lo­gía y Ra­dio­lo­gía (INOR), le han per­mi­ti­do ofre­cer un ser­vi­cio de tra­ta­mien­to pa­lia­ti­vo pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los pa­cien­tes on­co­ló­gi­cos. Es­ta pres­ta­ción es­tá des­ti­na­da no so­lo a los pa­cien­tes hospitalizados, sino tam­bién a aque­llos que pre­fie­ren la mo­da­li­dad am­bu­la­to­ria o las vi­si­tas al ho­gar. La prác­ti­ca bus­ca es­ta­ble­cer la ade­cua­da re­la­ción tan­to con el pa­cien­te, co­mo con los cui­da­do­res y fa­mi­lia­res, con los ob­je­ti­vos de al­can­zar el me­jor adies­tra­mien­to en la aten­ción que se le brin­da al en­fer­mo y fa­vo­re­cer la pre­va­len­cia de un am­bien­te sa­tis­fac­to­rio, aun en las si­tua­cio­nes más di­fí­ci­les.

La aten­ción in­te­gral del en­fer­mo on­co­ló­gi­co es un ele­men­to fun­da­men­tal pa­ra me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da y ga­ran­ti­zar una me­jor res­pues­ta a los es­que­mas de tra­ta­mien­to es­pe­cí­fi­co y ge­ne­ra­les.

Al cen­tro, el Dr. Jo­sé Arango Suá­rez, Je­fe de Ser­vi­cios Mé­di­cos In­ter­na­cio­na­les y Es­pe­cia­lis­ta en 1er. Gra­do en Medicina In­ter­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.