CLUB 21

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Sumario -

Inau­gu­ra­do a me­dia­dos del pa­sa­do si­glo, el Club 21 fue el es­pa­cio ideal pa­ra rea­li­zar una ex­ce­len­te me­rien­da a cual­quier ho­ra del día. Lo­ca­li­za­do justo fren­te al Ho­tel Ca­pri y cer­cano al Ho­tel Na­cio­nal, a tan po­co tiem­po de su reaper­tu­ra se po­si­cio­nó en la pre­fe­ren­cia del pú­bli­co por las ex­ce­len­tes ofer­tas de sus dos es­pa­cios.

Con un sa­lón prin­ci­pal don­de pue­den de­gus­tar­se las ex­qui­si­te­ces de la ca­sa, po­see un bar bien sur­ti­do y ser­vi­cio a la car­ta, cu­yas es­pe­cia­li­da­des se ba­san en ex­ce­len­tes cor­tes de car­nes de res, cer­do y po­llo, siem­pre acom­pa­ña­das de ve­ge­ta­les fres­cos y guar­ni­cio­nes va­rias. El ser­vi­cio aten­to y bien en­tre­na­do ha­cen de la es­tan­cia un mo­men­to agra­da­ble, que in­vi­ta al re­gre­so.

Por su par­te, el es­pa­cio co­no­ci­do co­mo el Ca­fé, ideal pa­ra com­par­tir en fa­mi­lia o rea­li­zar una reunión de tra­ba­jo en un am­bien­te agra­da­ble e ín­ti­mo, con­ti­núa atra­yen­do con sus va­rie­da­des de de­sa­yuno y me­rien­das du­ran­te to­do el día, ade­más de be­bi­das e in­fu­sio­nes.

Di­rec­ción: Ca­lle 21, No. 19, esq. a N, Ve­da­do, Pla­za de la Re­vo­lu­ción, La Ha­ba­na, Cu­ba.Tlf.: (+53) 7 832 9602

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.