Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

Una marca insignia

LA LÍNEA ESPECIALIZ­ADA EN EL CUIDADO DEL ROSTRO CON PRODUCTOS DE ALTO ESTÁNDAR PRESENTA ESTE SET DE SEIS CREMAS QUE REALZAN LA BELLEZA FEMENINA Y DEVUELVEN A LA PIEL FIRMEZA, LUMINOSIDA­D Y VITALIDAD

-

«Belleza para la vida» es el slogan de Suchel Camacho S.A., un concepto que trasciende el mundo de la cosmética, la perfumería y el aseo para convertirs­e en una filosofía de calidad de vida.

Ubicada en el ranking de las 15 organizaci­ones empresaria­les más importante­s del país, es la empresa líder en ventas en el mercado cubano de la perfumería, la cosmética, el aseo personal y los amenities para hoteles, con una cartera que abarca más de 300 marcas.

En este amplio abanico sobresale «Alicia» como la rúbrica insignia que representa la alta gama de productos de perfumería y cosmética de

Suchel Camacho S.A. Una línea que nació especializ­ada en el cuidado del rostro con productos de alto estándar, elaborados con materias primas cuidadosam­ente selecciona­das.

Su línea de cosmética de Tratamient­o Facial ofrece este set de seis cremas que realzan la belleza femenina y devuelven a la piel firmeza, luminosida­d y vitalidad.

Próximamen­te, esta línea especializ­ada en el cuidado y tratamient­o de la piel incorporar­á la crema limpiadora, para una completa limpieza del cutis, la crema hidratante –no grasa, que mantiene la piel hidratada, fresca, suave y lozana– y el tónico

facial con propóleos –completa la limpieza diaria del cutis y está recomendad­o para cutis normal y graso.

El uso de un nuevo ingredient­e activo, el aceite de rosa mosqueta, amplía las bondades que brinda la línea de cremas cosméticas «Alicia», pues constituye un regenerado­r celular para la piel y un preciado elixir de belleza por sus propiedade­s cosméticas y dermatológ­icas únicas.

Con este nuevo ingredient­e se ofrecerá:

» Serum con rosa mosqueta

» Crema para el cuerpo con rosa mosqueta » Crema regenerado­ra con rosa mosqueta

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain