Trans­por­te

Guía de Excelencias Cuba - - Portada -

Cu­ba cuen­ta con una im­por­tan­te red de trans­por­te pa­ra el tu­ris­mo que ofre­ce di­fe­ren­tes ser­vi­cios, des­de la trans­por­ta­ción en óm­ni­bus, mi­cro­bu­ses, ren­ta de au­tos y mo­tos, has­ta tours or­ga­ni­za­dos por di­fe­ren­tes ru­tas en los po­los tu­rís­ti­cos en óm­ni­bus pa­no­rá­mi­cos y tren­ci­tos ur­ba­nos. En las ciu­da­des prin­ci­pa­les y po­los tu­rís­ti­cos exis­ten ser­vi­cios de ta­xis y de ren­ta de au­tos. Los au­tos pue­den al­qui­lar­se y de­vol­ver­se en ho­te­les, agencias y ae­ro­puer­tos de to­do el país. Exis­ten ade­más, ta­xis par­ti­cu­la­res en las prin­ci­pa­les zo­nas tu­rís­ti­cas. Los tu­ris­tas pa­ra ren­tar un au­to pre­ci­san de li­cen­cia de con­duc­ción y pa­sa­por­te. Pa­ra via­jes den­tro de la Is­la, los óm­ni­bus de Viazul ofre­cen gran can­ti­dad de des­ti­nos y ofer­tas a las que se pue­de ac­ce­der en to­das las pro­vin­cias del país. Otras em­pre­sas co­mo Ta­xis Cu­ba, Ha­va­nau­tos, Rex, Cu­ba­car, Tans­tur y Ga­vio­ta ofre­cen el ser­vi­cio de ren­ta de au­tos. Pa­ra más in­for­ma­ción, con­sul­te en Di­rec­to­rios: Es­ta­cio­nes de Om­ni­bus Viazul BUSTOUR

La Ha­ba­na cuen­ta con un ser­vi­cio es­pe­cial de au­to­bu­ses tu­rís­ti­cos, Bustour, que rea­li­zan tres ru­tas fun­da­men­ta­les con más de cin­cuen­ta pa­ra­das al­re­de­dor de to­da la ciu­dad:

T-1 Des­de el Cen­tro His­tó­ri­co has­ta la Pla­za de la Re­vo­lu­ción.

T-2 Des­de la Ma­ri­na He­ming­way has­ta la Pla­za de la Re­vo­lu­ción.

T-3 Des­de el Cen­tro His­tó­ri­co has­ta las Pla­yas del Es­te. Bustour, fun­cio­na tam­bién en al­gu­nos de los prin­ci­pa­les po­los tu­rís­ti­cos de la Is­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.