Don­de en­con­trar

Los me­jo­res Ha­ba­nos

Habanos - - Gastronomía -

Con pre­sen­cia en seis pro­vin­cias del país, ca­da tien­da se es­pe­cia­li­za en la ofer­ta de una ga­ma de pro­duc­tos de las me­jo­res mar­cas de Ha­ba­nos a ni­vel mun­dial. Las tan re­co­no­ci­das Romeo y Ju­lie­ta, Mon­te­cris­to y Cohi­ba se co­mer­cia­li­zan en es­tos si­tios. Pre­ci­sa­men­te, es­ta úl­ti­ma ce­le­bró en 2016 su aniver­sa­rio 50. Cin­co dé­ca­das ava­la­das por un se­llo de ga­ran­tía que de­pen­den de la se­lec­ción de sus ho­jas y de la con­fec­ción del Habano.

Des­ta­ca la ex­pe­rien­cia y ca­li­dad del queha­cer de los tor­ce­do­res, en­car­ga­dos de dar el jus­to equi­li­brio en­tre las ca­pas del pu­ro pa­ra el re­lleno y su ter­mi­na­ción fi­nal, lo que per­mi­te la que­ma pa­re­ja en el en­cen­di­do y la duc­ti­li­dad del pro­duc­to a la ho­ra de fu­mar­lo. Las Ca­sas del Habano tie­nen ma­yo­ri­ta­ria­men­te un tor­ce­dor in si­tu que mues­tra al vi­si­tan­te có­mo se con­fec­cio­na un pu­ro.

Jus­ta­men­te, el Fes­ti­val del Habano es un even­to que de­mues­tra cuán pre­cia­das son las mar­cas cu­ba­nas. Du­ran­te es­te en­cuen­tro, Ca­ra­col S.A. ofre­ce cóc­te­les en las Ca­sas del Habano del Me­liá Ha­ba­na, Me­liá Cohí­ba, Ha­ba­na Li­bre, Par­ta­gás y del Ho­tel Na­cio­nal. Y en 2016, se su­mó la tien­da es­pe­cia­li­za­da La Ve­ga del Pa­la­cio de la Ar­te­sa­nía en La Ha­ba­na Vie­ja.

De­gus­ta­cio­nes de ro­nes cu­ba­nos, ri­fas de ar­tícu­los pa­ra fu­ma­do­res o re­la­cio­na­dos con el mun­do del Habano, subas­ta de hu­mi­do­res y des­fi­les de mo­das con pren­das tí­pi­cas cu­ba­nas es al­go más de lo que us­ted po­drá dis­fru­tar du­ran­te el Fes­ti­val del Habano. Una ci­ta pa­ra en­con­trar el ma­ri­da­je per­fec­to en­tre li­co­res y Ha­ba­nos.

TRA­DI­CIÓN Y CU­BA­NÍA

Ubi­ca­da en el mis­mo co­ra­zón de La Ha­ba­na, en la Real Fá­bri­ca de Ta­ba­cos, La Ca­sa del Habano Par­ta­gás, fue la pri­me­ra Ca­sa del Habano en Cu­ba, sien­do des­de su fun­da­ción en no­viem­bre de 1993 un si­tio em­ble­má­ti­co pa­ra un fu­ma­dor de cla­se.

La Ca­sa del Habano Par­ta­gás se eri­ge en sím­bo­lo de dis­tin­ción, tra­di­ción, cu­ba­nía y hos­pi­ta­li­dad. Es­ta Ca­sa del Habano rin­de ho­me­na­je a la tra­di­ción de uno de los pla­ce­res más enig­má­ti­cos y cau­ti­va­do­res que ha­ya co­no­ci­do el hom­bre: El Habano. Des­de sus ini­cios, reali­zó un gru­po de ac­cio­nes de pu­bli­ci­dad y pro­mo­ción pa­ra pres­ti­giar el Habano, in­cre­men­tar las ven­tas y fi­de­li­zar a los clien­tes. En 1995 ce­le­bró jun­to a Ha­ba­nos, S. A. el Aniver­sa­rio 150 de la mar­ca Par­ta­gás.

Por con­si­de­rar­se una de las ca­sas más re­co­no­ci­das del mun­do en­tre los aman­tes del buen fu­mar, a par­tir del año 1998, co­men­zó a desa­rro­llar en el mes de no­viem­bre su pro­pio even­to: En­cuen­tro de Ami­gos de Par­ta­gás, con el ob­je­ti­vo de re­unir a sus más fie­les clien­tes que ya son con­si­de­ra­dos ami­gos y a los nue­vos que se unen ca­da año pa­ra ce­le­brar un aniver­sa­rio más de la ca­sa.

En es­tas ac­ti­vi­da­des par­ti­ci­pan los dis­tri­bui­do­res más ex­clu­si­vos, ge­ren­tes de las Ca­sas del Habano de to­do el mun­do, así co­mo re­le­van­tes per­so­na­li­da­des de los ne­go­cios, el ar­te, la pren­sa y aman­tes del Habano en ge­ne­ral.

En un am­bien­te de con­fort dis­tin­gui­do y ex­clu­si­vo pa­ra to­dos los clien­tes que la vi­si­tan, La Ca­sa del Habano Par­ta­gás ofre­ce Ha­ba­nos, Ron y Ca­fé pu­ra­men­te cu­ba­nos, ar­tícu­los pro­mo­cio­na­les y del fu­ma­dor, ser­vi­cio de una ex­ce­len­te gas­tro­no­mía, de­gus­ta­cio­nes de ro­nes y li­co­res, y un ser­vi­cio de Ta­ba­co tor­ci­do a mano.

En la úl­ti­ma edi­ción par­ti­ci­pa­ron 343 clien­tes de 28 paí­ses. Los más re­pre­sen­ta­dos fue­ron Ca­na­dá, Es­ta­dos Uni­dos, In­gla­te­rra, Gran Cai­mán, Ita­lia y Sui­za. Los prin­ci­pa­les pa­tro­ci­na­do­res del even­to son: HA­BA­NOS, S.A, HAVANA CLUB, I.C.T, CU­BA RON, LOS POR­TA­LES. La pró­xi­ma edi­ción se­rá del 13 al 18 de no­viem­bre de 2017.

PRO­GRA­MA

» Acre­di­ta­ción en la Ca­sa del Habano Par­ta­gás.

» Ce­na de Bien­ve­ni­da en un em­ble­má­ti­co lu­gar de la Ha­ba­na que in­clu­ye de­gus­ta­ción de Ha­ba­nos, com­pe­ten­cia de fu­ma­do­res y es­pec­tácu­lo ar­tís­ti­co.

» Día en el Cam­po que in­clu­ye ac­ti­vi­da­des cam­pes­tres y re­crea­ti­vas con al­muer­zo criollo, jue­gos de par­ti­ci­pa­ción y de­gus­ta­ción de Ha­ba­nos.

» Día de Pla­ya que in­clu­ye ac­ti­vi­da­des náu­ti­cas, de­gus­ta­ción de Ha­ba­nos, ma­ri­da­je y al­muer­zo Ma­ri­ne­ro.

» Ce­na de Ga­la que in­clu­ye de­gus­ta­ción de Ha­ba­nos, re­co­no­ci­mien­to a clien­tes, subas­ta y es­pec­tácu­lo ar­tís­ti­co.

UNA ATEN­CIÓN ES­PE­CIA­LI­ZA­DA Y LA GA­RAN­TÍA DE DIS­FRU­TAR DEL ME­JOR TA­BA­CO DEL MUN­DO DIS­TIN­GUE A LAS CA­SAS DEL HABANO, SI­TIOS PER­TE­NE­CIEN­TES A LA EM­PRE­SA CO­MER­CIAL CA­RA­COL S.A. SUS TIEN­DAS ES­PE­CIA­LI­ZA­DAS PO­SEEN LAS ME­JO­RES MAR­CAS DE HA­BA­NOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.