¿Quién tie­ne la ra­zón?

Trabajadores - - BUZÓN ABIERTO -

al Gru­po Em­pre­sa­rial Ci­mex, le re­ti­ró la lla­ve del ca­rro a pe­sar de que él le ma­ni­fes­tó su in­te­rés por se­guir ma­ne­jan­do. La res­pues­ta fue ase­ve­rar­le que nun­ca iba a ob­te­ner ese pues­to.

Sin em­bar­go, al ha­cer­se pú­bli­ca la con­vo­ca­to­ria pa­ra esa ocu­pa­ción, Ga­briel fue el úni­co en so­li­ci­tar­la. El 3 de oc­tu­bre, Ivia le in­for­mó ofi­cial­men­te que no es­ta­ba apro­ba­do por in­cum­plir los re­qui­si­tos.

Ga­briel di­ce que des­pués se la asig­na­ron a Án­gel Luis Her­nán­dez, quien era cho­fer an­te­rior­men­te, pe­ro de­bi­do a la in­ges­tión de be­bi­das al­cohó­li­cas y es­tan­do en fa­se de prue­ba, le sus­pen­die­ron la li­cen­cia de con­duc­ción por me­dio año y no fue san­cio­na­do por la ad­mi­nis­tra­ción.

“Pue­de ser que yo no reúna to­dos los re­qui­si­tos pa­ra ser cho­fer pro­fe­sio­nal, pe­ro aho­ra me pre­gun­to: ¿por qué du­ran­te cua­tro me­ses me uti­li­zó co­mo tal? ¿Es­te tra­ba­ja­dor que ha­ce unas ho­ras re­cu­pe­ró su li­cen­cia de con­duc­ción tie­ne más re­qui­si­tos que yo? ¿Ten­go que acep­tar la po­si­ción fa­vo­ri­tis­ta de la je­fa de gru­po? | Ro­xa­na Me­di­na To­rres, es­tu­dian­te de Pe­rio­dis­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.