Vuel­ta­ba­jo vo­tó por Cu­ba

Trabajadores - - NACIONALES -

En ho­ras de la ma­ña­na de es­te do­min­go abrie­ron sus puer­tas mil 225 co­le­gios elec­to­ra­les en la pro­vin­cia de Pi­nar del Río, don­de ejer­cie­ron su vo­to más de 450 mil pi­na­re­ños pa­ra ele­gir a los de­le­ga­dos a la Asam­blea Pro­vin­cial del Po­der Po­pu­lar en el te­rri­to­rio y a dipu­tados a la Asam­blea Na­cio­nal.

La ciu­dad ca­pi­tal vuel­ta­ba­je­ra con­tó con tres dis­tri­tos elec­to­ra­les y cua­tro co­le­gios es­pe­cia­les en lu­ga­res públicos pa­ra fa­ci­li­tar el ac­ce­so de la po­bla­ción por ser es­te el te­rri­to­rio más den­sa­men­te po­bla­do en la pro­vin­cia.

En to­tal, los elec­to­res pi­na­re­ños se pro­nun­cia­ron por 75 de­le­ga­dos a la Asam­blea Pro­vin­cial del Po­der Po­pu­lar y 32 dipu­tados a la Asam­blea Na­cio­nal. En los días pre­vios a las elec­cio­nes los can­di­da­tos re­co­rrie­ron lu­ga­res de in­te­rés eco­nó­mi­co y so­cial, con­ver­sa­ron con los ve­ci­nos, co­no­cie­ron in­quie­tu­des de los elec­to­res y com­par­tie­ron sus in­tere­ses in­di­vi­dua­les o co­lec­ti­vos. | Lo­rai­ne Morales Pino

| fo­to: Lá­za­ro Bo­za Bo­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.