Vo­to por la vi­da

Trabajadores - - NACIONALES -

Con su ha­bi­tual ale­gría, esa que con­ta­gia a to­dos los que la ro­dean, se fue a las ur­nas bien tem­prano la san­tia­gue­ra An­ge­li­na Pra­da Mar­tí­nez, He­roí­na del Tra­ba­jo de la Re­pú­bli­ca de Cu­ba.

La vís­pe­ra fue pa­ra ella, co­mo pa­ra mu­chos en el país, una fiesta de de­mo­cra­cia y ci­vis­mo, que go­zó muy de cer­ca co­mo pre­si­den­ta de la co­mi­sión elec­to­ral de la cir­cuns­crip­ción 154 del dis­tri­to elec­to­ral nú­me­ro 4, Con­se­jo Po­pu­lar San­ta Bár­ba­ra, en la ciu­dad de San­tia­go de Cu­ba.

Es­tá ha­bi­tua­da al ro­ce dia­rio con los jó­ve­nes por su queha­cer co­mo ins­truc­to­ra de ar­te por más de 60 años de vi­da la­bo­ral ac­ti­va, y di­ce sen­tir­se se­gu­ra con el re­le­vo que ve em­pi­nar­se y se­guir los idea­les re­vo­lu­cio­na­rios, tan­gi­ble en­tre los can­di­da­tos a dipu­tados y a de­le­ga­dos a las asam­bleas pro­vin­cia­les. “Di mi vo­to uni­do por ellos y por los que con un po­co más de ex­pe­rien­cia acom­pa­ñan a esos pi­nos nue­vos, di mi vo­to por la vi­da”. | Betty Bea­tón Ruiz

| fo­to: De la au­to­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.