El to­que ca­ma­güe­yano

Trabajadores - - CULTURA -

orien­ta­do a la mul­ti­me­dia­li­dad en la sa­la de na­ve­ga­ción de la Ca­sa del Jo­ven Crea­dor, con la pre­sen­ta­ción de li­bros di­gi­ta­les en con­jun­to con el pro­yec­to El Ca­lle­jón de los Mi­la­gros, en aras de re­du­cir la bre­cha en­tre na­ti­vos di­gi­ta­les y even­tos co­mo es­te que se or­ga­ni­zan des­de lo analó­gi­co.

Una vez más el Ca­sino Cam­pes­tre fue la se­de prin­ci­pal del en­cuen­tro de los aman­tes de la lec­tu­ra, aun­que sus ofer­tas se ex­ten­die­ron ade­más a otras li­bre­rías, a la Uni­ver­si­dad de Ca­ma­güey y a cen­tros edu­ca­cio­na­les, de sa­lud, la­bo­ra­les, pe­ni­ten­cia­rios y co­mu­ni­da­des.

Asi­mis­mo en el cer­ta­men se de­di­ca­ron pa­ne­les y pre­sen­ta­cio­nes de li­bros a la fi­gu­ra de Eusebio Leal con un espacio don­de se ven­die­ron tí­tu­los de Edi­cio­nes Bo­lo­ña, ca­sa edi­to­ra ha­ba­ne­ra de la Ofi­ci­na del His­to­ria­dor de la Ciu­dad.

“Es­ta Fe­ria se rea­li­za con mu­cho es­fuer­zo a pe­sar de las afec­ta­cio­nes eco­nó­mi­cas que su­frió el país tras el pa­so del hu­ra­cán Ir­ma. Coin­ci­di­rá con las elec­cio­nes ge­ne­ra­les, por lo que acom­pa­ña­re­mos tan im­por­tan­te mo­men­to y to­ma­re­mos par­te en esa otra fiesta”, sen­ten­ció Ta­mi­ra Gon­zá­lez, di­rec­to­ra pro­vin­cial de Cultura. | Gre­tel Díaz Mon­tal­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.