Trabajadores

Bailando en Cuba: la historia no contada

-

El teatro Karl Marx abrirá sus puertas, a partir del jueves 21 y hasta el domingo 24, al espectácul­o Bailando en Cuba: la historia no contada, nueva propuesta de música, baile, canto y humor. Los espectador­es podrán disfrutar de cuatro noches memorables donde descubrirá­n mucho más de lo visto en la pequeña pantalla, otra oportunida­d para demostrar que segundas partes sí son buenas.

Figuran como invitados de la cita los actores del programa televisivo Vivir del cuento, acompañado­s de Mariconchi, Edith Massola, la Charanga Latina, Alex Duvall y Alaín Pérez. También actuarán la orquesta dirigida por Carlos Alberto Gaitán, el Ballet Revolution, además de las jóvenes voces de Rosa María, Duani Ramos y Alcibiades Durruthy. En este episodio las situacione­s cambiarán, los participan­tes tendrán retos y serán evaluados por un nuevo jurado.

Daniela Rojas O'Farril, ganadora junto a su compañero Gleyner Jesús Delgado Nápoles de la segunda temporada del programa, explicó a la relevancia para ellos, como bailarines, de formar parte de esta entrega. “Es una buena idea de RTV Comercial —agregó—, para nosotros se trata de una vivencia increíble porque al teatro Astral iban nuestros familiares y amigos a apoyarnos. Pero aquí tenemos que convencer al público de por qué fuimos la pareja ganadora”. | RC

Trabajador­es

 ??  ?? | foto: Roberto Ruiz.
| foto: Roberto Ruiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba