Des­ven­tu­ras en Vuel­ta­ba­jo

Trabajadores - - BUZÓN ABIERTO -

po­ta­ble, los sa­li­de­ros y sus ne­fas­tas con­se­cuen­cias en los via­les. To­do es­to agra­va­do en el tiem­po no so­lo por la fal­ta de so­lu­ción, sino tam­bién por­que ha au­men­ta­do la ci­fra de vi­vien­das y ha­bi­tan­tes.

Al­go inad­mi­si­ble y san­cio­na­ble, pe­ro que su­ce­de y así lo re­fle­jan, es que an­te la ne­ce­si­dad del pre­cia­do lí­qui­do hay quie­nes pa­gan has­ta 200 pe­sos “por un po­co de agua”, a con­duc­to­res de ca­rros cis­ter­na.

Igual­men­te se que­jan por las irre­gu­la­ri­da­des en la re­co­gi­da de desechos só­li­dos y lim­pie­za de la ca­lle, lo que, uni­do al pe­tró­leo y el hu­mo de los mu­chos ca­mio­nes que par­quean por allí, se con­vier­te en una fuen­te de con­ta­mi­na­ción que

afec­ta a los po­bla­do­res, en su ma­yo­ría de la ter­ce­ra edad o ni­ños pe­que­ños, ase­gu­ran Re­gla Lo­ren­zo Tru­ji­llo y Al­ma Ro­sa Fuen­tes Her­nán­dez, quie­nes fir­man la mi­si­va.

Tam­bién di­cen que afron­tan di­fi­cul­ta­des con el alum­bra­do pú­bli­co y el con­sul­to­rio del mé­di­co de la fa­mi­lia, si­tua­do fue­ra de la cir­cuns­crip­ción, en un in­mue­ble sin to­das las con­di­cio­nes pa­ra brin­dar ser­vi­cio. | VBM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.