Nues­tro Con­gre­so

Trabajadores - - INTERNACIONALES -

El lu­nes 15 de oc­tu­bre, en­tre las 10:00 a.m. y las 12:00 m. se efec­tua­rá en la edi­ción di­gi­tal del pe­rió­di­co un fo­ro de­ba­te on-li­ne que se­rá trans­mi­ti­do en vi­vo a tra­vés de nues­tro per­fil en Fa­ce­book, acer­ca de los re­sul­ta­dos de la dis­cu­sión del do­cu­men­to Ba­ses pa­ra el For­ta­le­ci­mien­to de la Mi­sión del Mo­vi­mien­to Sin­di­cal Cu­bano, que se­rán co­men­ta­dos por un gru­po de fun­cio­na­rios de la Cen­tral de Tra­ba­ja­do­res de Cu­ba, quie­nes res­pon­de­rán las pre­gun­tas de los in­ter­nau­tas, acla­ra­rán du­das y re­cep­cio­na­rán cri­te­rios.

Es­tos fun­cio­na­rios ex­pon­drán las ten­den­cias ma­ni­fes­ta­das en un de­ba­te ca­rac­te­ri­za­do por la más am­plia de­mo­cra­cia, en el que se abor­da­ron con trans­pa­ren­cia las for­ta­le­zas y de­bi­li­da­des del mo­vi­mien­to sin­di­cal.

Dar a co­no­cer el pen­sa­mien­to de los tra­ba­ja­do­res en es­te mo­men­to vi­tal del pro­ce­so or­gá­ni­co del XXI Con­gre­so que se con­vier­te en su ce­le­bra­ción en la ba­se, es el ob­je­ti­vo de es­te fo­ro al que

in­vi­ta a par­ti­ci­par a los se­cre­ta­rios ge­ne­ra­les de los co­mi­tés pro­vin­cia­les de la CTC y na­cio­na­les de los sin­di­ca­tos.

Aten­der las preo­cu­pa­cio­nes ex­pues­tas en el aná­li­sis del do­cu­men­to y no es­pe­rar al Con­gre­so pa­ra re­sol­ver­las, siem­pre que sea po­si­ble, es el desafío de los cua­dros del mo­vi­mien­to sin­di­cal, por lo cual sus opi­nio­nes nos re­sul­tan de gran va­lor.

Pue­de se­guir lo que acon­te­ce a tra­vés de nues­tros per­fi­les en re­des so­cia­les: @tra­ba­ja­do­res­cu y www.tra­ba­ja­do­res.cu.

Tra­ba­ja­do­res Tra­ba­ja­do­res

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.