Des­ta­ca mo­vi­mien­to sin­di­cal desem­pe­ño de tra­ba­ja­do­res ma­tan­ce­ros

Trabajadores - - PORTADA -

Uli­ses Gui­lar­te De Na­ci­mien­to, miem­bro del Bu­ró Po­lí­ti­co del Par­ti­do y se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Cen­tral de Tra­ba­ja­do­res de Cu­ba (CTC), ex­ten­dió una es­pe­cial fe­li­ci­ta­ción al pue­blo ma­tan­ce­ro en oca­sión de los fes­te­jos por el 325 aniver­sa­rio de la fun­da­ción de San Car­los y San Se­ve­rino de Ma­tan­zas, he­cho ocu­rri­do el 12 de oc­tu­bre de 1693.

En una co­mu­ni­ca­ción en­via­da a Tra­ba­ja­do­res, el di­ri­gen­te sig­ni­fi­có el desem­pe­ño de la fuer­za la­bo­ral pro­ta­go­nis­ta en la eje­cu­ción de obras que me­jo­ran la in­fra­es­truc­tu­ra eco­nó­mi­ca, so­cial y cul­tu­ral de una ur­be de ele­va­do va­lor pa­tri­mo­nial, a la que se le es­tá de­vol­vien­do po­co a po­co su es­plen­dor y belleza.

“A pe­sar de las li­mi­ta­cio­nes fi­nan­cie­ras se ha po­di­do im­pul­sar una re­vo­lu­ción cons­truc­ti­va de tan­ta mag­ni­tud, gra­cias tam­bién a quie­nes rea­li­za­ron cambio de la­bor pa­ra ase­gu­rar el apo­yo a las agru­pa­cio­nes pro­fe­sio­na­les que trans­for­man sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te si­tios em­ble­má­ti­cos co­mo la pla­za de La Vi­gía, el Par­que de La Li­ber­tad o el Tea­tro Sau­to”, ma­ni­fes­tó.

Desde la CTC, di­jo, que­re­mos con­gra­tu­lar a Ma­tan­zas, pue­blo ca­li­fi­ca­do por nues­tro que­ri­do Fi­del co­mo la­bo­rio­so, re­vo­lu­cio­na­rio y cul­to, al que aho­ra le co­rres­pon­de cui­dar, pre­ser­var y dis­fru­tar de las mag­ní­fi­cas ins­ta­la­cio­nes y es­pa­cios pú­bli­cos de los que ya dis­po­ne y dis­pon­drá. | Jua­ni­ta Per­do­mo La­re­za­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.