Agra­de­ci­mien­to a Tra­ba­ja­do­res

Trabajadores - - BUZÓN ABIERTO -

Ra­món de Je­sús Ló­pez Suá­rez, pro­fe­sor de la Uni­ver­si­dad de Ma­tan­zas, agra­de­ce a ya que él ini­ció una re­cla­ma­ción es­cri­bien­do al pe­rió­di­co y da­da la tra­mi­ta­ción de su que­ja co­men­zó un pro­ce­so que fi­nal­men­te le dio la ra­zón y hoy ya tie­ne so­lu­ción su ca­so. Pe­ro de­je­mos que sea el lec­tor quien les ex­pli­que.

Re­cuer­da que “ha­ce al­gún tiem­po me di­ri­gí a us­te­des con la pre­gun­ta de qué ha­cer en mi ca­so so­bre la re­cla­ma­ción del pa­go de mi an­ti­güe­dad que se me ha­bía ne­ga­do.

“Si bien no re­ci­bí una res­pues­ta di­rec­ta de us­te­des, sí fue por su me­dio que me con­tac­tó ur­gen­te la ad­mi­nis­tra­ción y aun­que tal vez no fue con la in­ten­ción de re­sol­ver mi pro­ble­ma, sí pro­pi­ció que pu­die­ra ha­cer mi re­cla­ma­ción an­te el Ór­gano de Jus­ti­cia La­bo­ral y en­cau­zar mi pro­ble­ma por esa vía.

“Aun cuan­do es­ta ins­tan­cia fa­lló en mi con­tra, con­ti­nué con mi re­cla­mo al Tri­bu­nal Mu­ni­ci­pal, don­de fi­nal­men­te se dio con lu­gar mi ca­so y en lo ade­lan­te po­dré dis­po­ner jus­ta­men­te del pa­go de mi an­ti­güe­dad”.

“Por ello quie­ro agra­de­cer a ese ór­gano de pren­sa la con­tri­bu­ción a la so­lu­ción de mi ca­so y, pro­ba­ble­men­te, de otros si­mi­la­res al mío”.

Tra­ba­ja­do­res,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.