CO­CI­NA SEXY

A la moda Bodas - - Contenido -

Pa­ra com­par­tir en pa­re­ja y siem­pre man­te­ner vi­va la pa­sión.

ARREBÁTALE LAS IDEAS A CH­RIS­TIAN GREY Y DEMUÉSTRALE QUIÉN MAN­DA EN LA CA­MA, LLÉ­VA­LO HAS­TA LOS LÍ­MI­TES MÁS GRAN­DES DEL PLA­CER. DE­JA ATRÁS LA IDEA DE QUE LOS JU­GUE­TES ERÓ­TI­COS SON SI­NÓ­NI­MO DE GEN­TE RA­RA, Y DE QUE EM­PIE­CES A DESEMPACAR TUS NUE­VOS CÓM­PLI­CES DE CA­MA. DES­DE ACEI­TES DE MA­SA­JES, HAS­TA EXÓ­TI­COS AR­TE­FAC­TOS, SE PO­NEN

A TU DIS­PO­SI­CIÓN PA­RA GARANTIZARTE NO­CHES DE DI­VER­SIÓN Y OR­GAS­MOS SE­GU­ROS.

Ana Si­mó, psi­có­lo­ga y te­ra­peu­ta se­xual, su­gie­re que lo pri­me­ro que tie­nes que ha­cer es pro­po­nér­se­lo a tu pa­re­ja, in­cluir nue­vos jue­gos a sus ru­ti­nas se­xua­les, es una ex­pe­rien­cia de com­par­tir e in­ves­ti­gar jun­tos, es muy im­por­tan­te que la co­mu­ni­ca­ción sea cla­ve y que am­bos ex­pon­gan sus pun­tos de vis­ta, fan­ta­sías y que lle­guen a un acuer­do de has­ta dón­de pue­den lle­gar. Los jue­gos eró­ti­cos no son más que un sa­zón ex­tra a la re­la­ción; así que atré­ve­te a ex­pe­ri­men­tar. An­tes de em­pe­zar men­ta­lí­za­te, es­te ti­po de ex­pe­rien­cias so­lo es­tán dis­po­ni­bles pa­ra mu­je­res atre­vi­das, po­de­ro­sas y se­gu­ras de sí mis­mas que ma­ne­jan una ac­ti­tud de­ci­di­da, do­mi­nan­te y con­tro­la­do­ra, pues es­ta for­ma de ser cons­ti­tu­ye el éxi­to del jue­go en un 50%. Vís­te­te pa­ra la oca­sión, el look y tu apa­rien­cia son su­ma­men­te im­por­tan­tes en la gran no­che. Los out­fits im­pres­cin­di­bles son len­ce­ría sexy, bo­tas o ta­co­nes, ro­pa de piel o cha­rol, un an­ti­faz que cu­bra par­te de tu ros­tro, y al bus­car el lu­gar ade­cua­do pen­sa­rás en las fa­ci­li­da­des de Anas­ta­sia y Ch­ris­tian Grey con su “red room”, pe­ro no im­por­ta si no dis­po­nes de es­te, tu ha­bi­ta­ción y tu crea­ti­vi­dad bas­tan pa­ra te­ner una gran no­che.

¡No per­mi­tas una vi­da se­xual se vuel­va abu­rri­da ! Haz que los en­cuen­tros “hot” con tu pa­re­ja se vuel­van más crea­ti­vos y pla­cen­te­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.