EL VES­TI­DO PER­FEC­TO

A la moda Bodas - - Contenido -

Te da­mos las cla­ves pa­ra en­con­trar el mo­de­lo con el que sue­ñas.

BIEN ES SA­BI­DO QUE LAS JO­YAS Y LOS AC­CE­SO­RIOS EN SEN­TI­DO GE­NE­RAL TE COM­PLE­MEN­TAN, SIEM­PRE Y CUAN­DO ELI­JAS LOS IN­DI­CA­DOS PA­RA DAR ESE TO­QUE EX­TRA Y CREAR ASÍ UNA IMA­GEN SIM­PLE­MEN­TE INOL­VI­DA­BLE.

UNA SE­LEC­CIÓN ES­PEC­TA­CU­LAR, PEN­SA­DA EN UNA NO­VIA MO­DER­NA Y DI­FE­REN­TE, CONS­CIEN­TE DEL PO­DER QUE TIE­NE LA BUE­NA JO­YE­RÍA Y EL EM­PLEO DE LOS AC­CE­SO­RIOS CO­RREC­TOS. LA IDEA MÁS GE­NE­RA­LI­ZA­DA PA­RA EL LOOK NUP­CIAL SE CON­CEN­TRA EN EL VES­TI­DO Y EL EM­PLEO DE PO­COS AC­CE­SO­RIOS, SIN EM­BAR­GO CA­DA VEZ HAY NO­VIAS QUE SE ATRE­VEN A MAR­CAR LA DI­FE­REN­CIA LLE­VAN­DO PIE­ZAS CLA­VES DE JO­YE­RÍA PA­RA CREAR UNA IMA­GEN DI­FE­REN­TE, ASÍ QUE SI TU FUER­TE ES LA HA­BI­LI­DAD PA­RA COM­BI­NAR AC­CE­SO­RIOS NO LO PA­SES POR AL­TO AL MO­MEN­TO DE BUS­CAR IDEAS PA­RA TU LOOK DE NO­VIA A LA MO­DA.

1. Pen­dien­tes lar­gos dis­po­ni­bles en Be­li­za Bou­ti­que. 2. Co­llar de la co­lec­ción es­pe­cial de Da­niel Espinosa Wed­ding dis­po­ni­ble en Ágo­ra Mall. 3. Co­llar High Je­we­llery con sa­fi­ros de BVLGA­RI. 4. Sor­ti­ja de Tif­fany. Dis­po­ni­ble en tif­fany.com. 5. Bro­che pla­tea­do con cris­ta­les dis­po­ni­ble en Jo­ye­ría Dio­sa.

6. Bra­za­le­te dis­po­ni­ble en No­ve­lla. 7.Are­tes con pie­dras y cris­ta­les que pue­des en­con­trar en No­vea, Pla­za

Las Amé­ri­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.