LA ME­SA

Ten­den­cias 2016

A la moda Bodas - - Contenido -

Cua­tro ele­gan­tes pro­pues­tas que te ser­vi­rán de ins­pi­ra­ción.

Si se bus­ca ha­cer al­go bien, in­dis­cu­ti­ble­men­te hay que ha­blar con los que sa­ben, por eso de­ci­di­mos ha­cer es­te ar­tícu­lo con la ayu­da de los miem­bros de la re­cién crea­da Aso­cia­ción de Bodas y Even­tos de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, (ABERD), quie­nes tras una ame­na con­ver­sa­ción nos ex­pli­ca­ron las ten­den­cias pa­ra es­te año y otros te­mas de mu­cho in­te­rés co­mo lo que vie­ne pa­ra el pró­xi­mo año. So­bre los lu­ga­res, ho­ra­rios, te­mas, de­co­ra­ción, flores, co­lo­res, que es­tán en ten­den­cia es­te año, la ABERD se­ña­la que “en es­te 2016, las bodas de es­ti­lo jar­dín, han pre­do­mi­na­do, así co­mo el uso de las mesas rec­tan­gu­la­res en ma­de­ra pro­ven­zal, las lám­pa­ras ti­po chan­de­lliers y las ex­ten­sio­nes de bom­bi­lli­tos tos­ca­nos”. Con re­la­ción a los co­lo­res, nos ex­pli­can que "he­mos te­ni­do tres pa­le­tas de co­lo­res, pa­ra es­te 2016, la pri­me­ra, en to­nos blan­cos con acen­tos rús­ti­cos y follajes ver­des, y sal­pi­ca­dos con to­nos ro­sas cla­ros. Una se­gun­da com­bi­na­ción de cris­tal, y pie­zas en

AL HA­CER UN EVEN­TO, TO­DOS QUE­RE­MOS QUE VAL­GA LA PE­NA, TAN­TO LOS AN­FI­TRIO­NES CO­MO LOS IN­VI­TA­DOS; Y SI ES UNA BO­DA, LAS EX­PEC­TA­TI­VAS AU­MEN­TAN AÚN MÁS, PUES DE­BE SER AL­GO ES­PE­CIAL, DI­FÍ­CIL DE OL­VI­DAR Y VER­DA­DE­RA­MEN­TE IRRE­PE­TI­BLE; NO OBS­TAN­TE, HAY AL­GU­NAS “CO­SAS”

BÁ­SI­CAS QUE SE DE­BEN SA­BER A LA HO­RA DE AR­MAR UNA AC­TI­VI­DAD DE ES­TA MAG­NI­TUD PA­RA LO­GRAR QUE LO DI­CHO AN­TE­RIOR­MEN­TE SE MA­TE­RIA­LI­CE; UNA DE ELLAS ES LO QUE ES­TÁ EN TEN­DEN­CIA PA­RA QUE LA RE­CEP­CIÓN

NO ES­TÉ PA­SA­DA DE MO­DA.

do­ra­do con flores en blan­co, bei­ge y follajes ver­des. Y una úl­ti­ma op­ción de pie­zas en cris­tal, es­pe­jos, do­ra­dos y pla­tea­dos. So­bre la ho­ra, la ideal pa­ra las bodas, si es de día es me­jor a las 11:00 a. m., sien­do es­ta un brunch; si es de tar­de a las 5:00 o 6:00 p. m., pa­ra las bodas en ex­te­rior; y las bodas for­ma­les a las 8:00 p. m. Los lu­ga­res de mo­da son los Jar­di­nes, o bodas al ai­re li­bre, o las muy for­ma­les en gran­des sa­lo­nes de ho­te­les. En ABERD son de pa­re­cer que mez­clar es­tá de mo­da: “los de­ta­lles, las tex­tu­ras y las com­bi­na­cio­nes de pie­zas es­tán en bo­ga, pue­des te­ner tres ti­pos de mesas, con diferentes si­llas y pla­tos ba­ses, así co­mo el uso de unos ri­cos cen­tros de mesas, con abun­dan­tes flores y follajes”. Nos re­cuer­dan que siem­pre es bueno de­fi­nir el es­ti­lo, ele­gir la pa­le­ta de co­lo­res y bus­car un print o hi­lo con­duc­tor que es­té pre­sen­te en las in­vi­ta­cio­nes, el biz­co­cho, la de­co­ra­ción y el ves­tua­rio. Pue­des te­ner un ele­men­to de tu ves­ti­do en el pas­tel de bo­da, por ejem­plo el uso del en­ca­je o una pe­dre­ría, o las flores, de tu ra­mo que es­tén pre­sen­tes en tu biz­co­cho.

“Ten­den­cias que han mar­ca­do el 2016: Bodas Ro­mán­ti­cas, Bodas Gla­mo­ro­sas, Bodas Tos­ca­nas, Bodas de Jar­dín y Bodas Bohe­mias”.

2017. LO QUE VIE­NE

“LES PO­DE­MOS ADE­LAN­TAR QUE LO ECLÉC­TI­CO

ES­TÁ A LA VUEL­TA DE LA ES­QUI­NA, LOS ES­TAM­PA­DOS FLOREADOS, LOS TO­NOS RO­SAS MAL­VA, NA­RAN­JA, VER­DES, VIO­LE­TAS, EL TUR­QUE­SA, MEZ­CLA­DOS, TAM­BIÉN EL DO­RA­DO ES­TA­RÁ MUY PRE­SEN­TE. SE­GUI­RÁN LAS BODAS RO­MÁN­TI­CAS, LAS BODAS BO­TÁ­NI­CAS, CON MU­CHO VER­DE Y FOLLAJES, Y LAS BODAS ESPLENDOROSAS”. ASO­CIA­CIÓN DE BODAS Y EVEN­TOS DE LA RE­PÚ­BLI­CA DO­MI­NI­CA­NA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.