LOOKBOOKS

A la moda Bodas - - Contenido -

Se­lec­cio­na­mos pa­ra ti sie­te re­le­van­tes co­lec­cio­nes nup­cia­les.

EL VES­TI­DO DE NO­VIA SE REIN­VEN­TA POR COM­PLE­TO. ES­TA SE­LEC­CIÓN MUES­TRA LAS TEN­DEN­CIAS QUE REDEFINIRÁN CON ACTUALIDAD TU IMA­GEN NUP­CIAL.

Ca­da seis me­ses se pre­sen­tan en New York las co­lec­cio­nes y pro­pues­tas de tra­jes de no­via en la ya es­ta­ble­ci­da Bridal Week. Los di­se­ña­do­res que se de­di­can a es­te ni­cho, han sa­bi­do es­ta­ble­cer su se­llo, en unos ca­sos van al ex­tre­mo, en otros lo­gran dar­le to­ques pre­ci­sos de mo­der­ni­dad a la idea clá­si­ca y con­ser­va­do­ra que a ve­ces se guar­da del tra­je nup­cial. El

2017 vie­ne car­ga­do por no­ve­da­des en es­te sen­ti­do, co­lo­res inu­sua­les, es­tam­pa­dos, pan­ta­lo­nes, cor­tes no­ve­do­sos de­fi­nen las op­cio­nes pa­ra la no­via de hoy. Si es­tás de ca­mino al al­tar, aquí te su­ge­ri­mos al­ter­na­ti­vas pa­ra que seas una no­via inol­vi­da­ble.

in­ter­pre­ta­da es­ta ten­den­cia en ro­mán­ti­cos di­se­ños co­mo es­te de Clai­re Pet­ti­bo­ne. 8. Los de­ta­lles en 3D re­pre­sen­tan una de las pro­pues­tas más no­ve­do­sas, per­fec­ta pa­ra las no­vias que bus­can in­no­var con su­ti­le­za evi­tan­do el dra­ma­tis­mo, co­mo mues­tra es­te tra­je de Le­la Ro­se. 9. Los de­ta­lles de pe­dre­ría bor­da­dos son una mo­der­na al­ter­na­ti­va pa­ra no­vias que bus­can ha­cer la di­fe­ren­cia sin sen­tir que lle­van un ves­ti­do de no­via, así lo mues­tra la nue­va co­lec­ción de J. Men­del. 10. Por úl­ti­mo que­dan los pan­ta­lo­nes, op­ción, con­si­de­ra­da co­mo la más atrevida y arries­ga­da, al mis­mo tiem­po la más có­mo­da. Así lo pro­po­ne Ca­ro­li­na He­rre­ra.

1. El es­co­te en V pro­fun­da en­con­tra­rá po­co a po­co a sus adep­tas, así lo pro­po­ne Ines di San­to. 2. El cue­llo hal­ter re­gre­sa, y es­ta vez se de­fi­ne co­mo ten­den­cia pa­ra tra­jes de no­via, co­mo lo de­jó ver la firma Lazaro Bridal.

3. La am­plia fal­da del tra­je de no­via com­bi­na lon­gi­tu­des. Así, cor­to por de­lan­te y lar­go por de­trás se­rá una ma­ne­ra ideal de rom­per los pa­rá­me­tros. Pro­pues­ta de Mo­ni­que Lhui­llier. 4. Las man­gas lar­gas des­de ya es­tán rei­nan­do. Dé­ja­te ins­pi­rar por es­te mo­de­lo de Anne Bar­ge.

5. Las lí­neas lim­pias nun­ca pa­san de mo­da, idea­les pa­ra aque­llas no­vias que bus­can se­guir el es­ti­lo mi­ni­ma­lis­ta. Así lo mues­tra Am­sa­le. 6. Pa­ra el 2017 apues­ta por los mo­ti­vos flo­ra­les en gran di­men­sión. Un buen ejem­plo es es­te mo­de­lo de Mi­ra Zwi­llin­ger. 7. El en­ca­je se mues­tra en su ver­sión más de­li­ca­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.