LAS JO­YAS DE LA NO­VIA

A la moda Bodas - - Contenido -

Nues­tra se­lec­ción de fi­na jo­ye­ría pa­ra tu día es­pe­cial.

PA­RA ES­TA TEM­PO­RA­DA RE­CI­BI­MOS LA BUE­NA NO­TI­CIA DE QUE KARL LAGERFELD ANO­TA­BA OTRO PUN­TO PA­RA SU PRO­LÍ­FI­CA CA­RRE­RA EN LA MO­DA. PE­RO ES­TA VEZ NO SE TRA­TA­BA DE UNA DE SUS HER­MO­SAS CO­LEC­CIO­NES PA­RA CHA­NEL O FEN­DI, O QUI­ZÁS PA­RA SU PRO­PIA FIRMA... EN ES­TA OCA­SIÓN LAS JO­YAS ERAN EL TE­MA DE CON­VER­SA­CIÓN, ES­PE­CÍ­FI­CA­MEN­TE UNA NUE­VA LÍ­NEA DE ANI­LLOS DE COM­PRO­MI­SO BA­JO SU DI­SE­ÑO. SIN DU­DAS, ES­TA NO­VE­DAD PU­SO DE CE­LE­BRA­CIÓN AL MUN­DO NUP­CIAL, YA QUE MU­CHAS QUE­RRÁN LLE­VAR EN SU ANU­LAR UNA PIE­ZA INOL­VI­DA­BLE FIR­MA­DA POR EL "KÁI­SER DE LA MO­DA".

Lagerfeld ha pen­sa­do y se ha ins­pi­ra­do en la ge­ne­ra­ción Mi­llen­nial pa­ra crear es­ta co­lec­ción. Aun­que el anun­cio fue da­do en la pri­ma­ve­ra pa­sa­da, la co­lec­ción de ani­llos de com­pro­mi­so ape­nas es­ta­rá dis­po­ni­ble al pú­bli­co en es­te oto­ño. Se­gún el di­se­ña­dor ale­mán, rea­li­zar es­ta pro­pues­ta, le re­pre­sen­tó to­do un re­to, ya que nun­ca ha­bía crea­do un ani­llo pa­ra esa oca­sión. Pe­ro co­mo se di­ce, siem­pre hay una pri­me­ra vez, y co­mo siem­pre Karl no ha de­ja­do a su pú­bli­co de­cep­cio­na­do. Su ins­pi­ra­ción de­trás de la crea­ción fue la sim­bo­lo­gía que de por sí lle­va es­ta pie­za con­si­go. "Un ani­llo de com­pro­mi­so de­be ser un sím­bo­lo y un signo de com­pro­mi­so real. De­be ser ele­gan­te, pe­ro no bri­llar co­mo "bling-bling" y a par­tir de aquí bus­có tres te­mas pa­ra di­se­ñar las sor­ti­jas. La co­lec­ción es­tá com­pues­ta por tres di­se­ños, uno de ellos si­gue las lí­neas de las ta­chue­las em­plea­das mu­cho por el di­se­ña­dor en la firma que lle­va su nom­bre. La se­gun­da op­ción pre­sen­ta for­mas geo­mé­tri­cas y mo­der­nas y la ter­ce­ra es­tá ins­pi­ra­da por las cur­vas y ar­cos que re­pre­sen­tan la ar­qui­tec­tu­ra pa­ri­si­na. Es­ta lí­nea de fi­na jo­ye­ría nup­cial es­tá sien­do dis­tri­bui­da por Fre­de­rick Gold­man en los mer­ca­dos de Es­ta­dos Uni­dos, Cá­na­da, Aus­tra­lia y el Reino Uni­do. La idea más re­mar­ca­ble de es­te nue­vo con­cep­to que le sur­gió a uno de los di­se­ña­do­res de mo­da más em­ble­má­ti­cos, es po­der lle­var una op­ción a las jó­ve­nes pa­re­jas que bus­can se­guir es­ta im­por­tan­te tra­di­ción, pe­ro al mis­mo tiem­po bus­can ha­cer­lo, dán­do­le un ai­re de mo­der­ni­dad. Co­mo el ani­llo re­pre­sen­ta ese en­la­ce, pues re­sul­ta­rá una op­ción ideal pa­ra aque­llos que es­tán a la bús­que­da la pie­za per­fec­ta pa­ra pro­po­ner ma­tri­mo­nio.

ANI­LLO CON FIRMA DE DI­SE­ÑA­DOR

ES­TE ES UNO DE LOS MO­DE­LOS QUE PER­TE­NE­CEN A LA PRI­ME­RA PRO­PUES­TA DE ANI­LLOS DE COM­PRO­MI­SO, CREA­DA POR KARL LAGERFELD. CON ES­TA CO­LEC­CIÓN DE

JO­YAS NUP­CIA­LES, EL DI­SE­ÑA­DOR ALE­MÁN SE ES­TA­BLE­CE AÚN

MÁS CO­MO UNO

DE LOS MÁS

PRO­LÍ­FI­COS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.