VER­SUS

A la moda Bodas - - Contenido -

¿Re­des so­cia­les o no? Des­cu­bre qué se­ría lo me­jor pa­ra tu bo­da.

En es­ta edición de­ci­di­mos iden­ti­fi­car va­rios es­ti­los, to­dos ha­blan de una no­via A la Mo­da, una mu­jer mo­der­na que se atre­ve a se­guir nue­vas ten­den­cias y no re­nun­cia a su esen­cia, aún an­te el ac­to más for­mal co­mo lo es su bo­da. Y es que el cal­za­do cier­ta­men­te tie­ne el po­der de ha­blar por ti, y es­ta guía de ins­pi­ra­ción pre­ten­de ayu­dar­te a bus­car un look dis­tin­ti­vo, si quie­res apos­tar por una op­ción di­fe­ren­te y no quie­res lle­var el look de no­via pro­pia­men­te di­cho. Ya sea clá­si­ca o más Avant Gar­de, lo cier­to es que el par de za­pa­tos co­rrec­to tie­ne el po­der de "ele­var" cual­quier look. Es­te im­por­tan­te com­ple­men­to ha en­con­tra­do en la in­dus­tria de bodas su pro­pio es­pa­cio, mu­chas fir­mas rea­li­zan co­lec­cio­nes es­pe­cia­les pa­ra no­vias y aquí, ins­pi­rán­do­nos en out­fits de blan­co que han lu­ci­do es­tas cé­le­bres fashionistas es­co­gi­mos unos cuan­tos que te ha­rán sus­pi­rar.

NO CA­BE DU­DAS QUE EL VES­TI­DO SIEM­PRE SE LLE­VA EL MO­MEN­TO ES­TE­LAR CUAN­DO

SE HA­BLA DEL LOOK DE LA NO­VIA, SIN EM­BAR­GO, EL CAL­ZA­DO QUE ELI­GE TIE­NE EL PO­DER DE HA­BLAR POR ELLA, SIN NE­CE­SI­DAD

DE PA­LA­BRAS. LOS ZA­PA­TOS DE LA NO­VIA ÚL­TI­MA­MEN­TE SE HAN CON­VER­TI­DO EN EL TE­MA DE CON­VER­SA­CIÓN. ES­TA SE­LEC­CIÓN

DE ES­TI­LO TE PUE­DE INS­PI­RAR.

DIANE KRU­GER: LA MI­NI­MA­LIS­TA

Fue inol­vi­da­ble la pre­sen­cia de Diane en la al­fom­bra ro­ja con es­te Cal­vin Klein, que po­dría ins­pi­rar a cual­quier no­via que gus­ta de las lí­neas mi­ni­ma­lis­tas. Pue­des com­bi­nar un ves­ti­do co­mo es­te con unos es­pec­ta­cu­la­res za­pa­tos con jo­yas in­clui­das, que com­ple­men­ten su sen­ci­llez, por ejem­plo, es­tos fir­ma­dos por Bad­gley Mish­ka.

ALI­CIA VIKANDER: FAS­HION FOR­WARD BRIDE

UNA NO­VIA QUE ELI­JA UN VES­TI­DO CO­MO ES­TE, HA­BLA DE UN GUS­TO

MUY SO­FIS­TI­CA­DO. PA­RA COM­BI­NAR, ES­TOS ZA­PA­TOS FIR­MA­DOS POR PAUL AN­DREW, DIS­PO­NI­BLES EN NETAPORTER.COM.

CHIA­RA FERRAGNI: UNA NO­VIA DI­VER­TI­DA

look

Un de 10 pa­ra una no­via que quie­re una bo­da le­jos de for­ma­li­da­des y desea ex­pre­sar su la­do di­ver­ti­do. El ves­ti­do cor­to, con pa­tro­nes de­cons­trui­dos y trans­pa­ren­cias es la res­pues­ta pa­ra ella, com­bi­na­do con es­tos za­pa­tos de la co­lec­ción crea­da por Chia­ra, dis­po­ni­bles en the­blon­de­sa­lad.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.