EL ZA­PA­TO

A la moda Bodas - - Contenido -

Se­lec­ción de cal­za­dos ins­pi­ra­da en co­no­ci­das fashionistas.

LOS VES­TI­DOS DE ES­TA FIRMA SON SIM­PLE­MEN­TE IM­PAC­TAN­TES. CA­DA MU­JER VES­TI­DA POR MAR­CHE­SA SE HA­CE INOL­VI­DA­BLE, AÚN MÁS CUAN­DO EN EL DÍA DE SU BO­DA ES­CO­GE LLE­VAR UN VES­TI­DO DE ES­TA FIRMA. RO­MAN­TI­CIS­MO PU­RO ES LO QUE PRO­YEC­TA CA­DA CREA­CIÓN PER­FEC­TA PA­RA BRI­LLAR.

Los de­ta­lles en ter­ce­ra di­men­sión for­man­do in­trin­ca­dos bor­da­dos, son una de las cla­ves más des­ta­ca­das en es­ta nue­va pro­pues­ta de Mar­che­sa pa­ra

no­vias. Por tra­tar­se de la co­lec­ción Pri­ma­ve­ra 2017, el mo­ti­vo flo­ral de­fi­ne la co­lec­ción, de es­ta for­ma her­mo­sas flores con­for­man el cuer­po de los ves­ti­dos, que se iden­ti­fi­can ade­más por el mo­vi­mien­to y una ele­gan­te li­ge­re­za en la caí­da. Los hom­bros en es­ta oca­sión han re­ci­bi­do es­pe­cial aten­ción, en al­gu­nos ves­ti­dos que­dan al des­cu­bier­to, y en otros, las apli­ca­cio­nes de las flores los ador­nan. Las trans­pa­ren­cias jue­gan un rol im­por­tan­te y el tul de­fi­ne al­gu­nas de las fal­das. En tér­mi­nos de co­lor, ade­más del blan­co en las tra­di­cio­na­les va­ria­cio­nes, nos pre­sen­tan el cre­ma y el ro­sa que se de­fi­ne co­mo im­por­tan­te ten­den­cia.

Si te ca­sas en pri­ma­ve­ra, aquí ya tie­nes tu ins­pi­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.