EN LAS RE­DES O FUE­RA DE ELLAS

A la moda Bodas - - Novia -

LAS RE­DES SO­CIA­LES HAN CAU­SA­DO UNA VER­DA­DE­RA RE­VO­LU­CIÓN EN CUAN­TO A EVEN­TOS SE RE­FIE­RE. YA ES MUY CO­MÚN, POR EJEM­PLO, QUE EN LAS BODAS SE DES­TI­NE UN LU­GAR PA­RA LOS SEL­FIES, O QUE DI­CHO EVEN­TO TEN­GA SUS HASHTAGS PA­RA SER USA­DOS AL MO­MEN­TO DE SU­BIR LAS IMÁ­GE­NES A LAS DIFERENTES RE­DES SO­CIA­LES. HAY QUIE­NES OPI­NAN QUE LOS IN­VI­TA­DOS ES­TÁN MÁS PEN­DIEN­TES DE LAS FOTOS QUE SE SUBEN, QUE A LA CE­LE­BRA­CIÓN CO­MO TAL, Y QUE LO ME­JOR ES HA­CER UN BO­DA “FUE­RA DE LAS RE­DES”; MIEN­TRAS HAY QUIE­NES SON DE OPI­NIÓN, QUE SI NO SE ES­TÁ EN LAS RE­DES, NO SE HI­ZO NA­DA. AHO­RA, LOS IN­VI­TO A LEER DOS PUN­TOS

DE VIS­TA DES­DE LA ÓP­TI­CA DE DOS PRO­FE­SIO­NA­LES DEL LEN­TE.

RO­BERT VÁS­QUEZ FO­TÓ­GRA­FO

“Se pue­de lle­var con cier­to lí­mi­te la do­cu­men­ta­ción del get­ting reddy, día de la bo­da… No tie­nen que pu­bli­car­se to­das las fotos, pe­ro creo que es inevi­ta­ble que se cue­len al­gu­nas imá­ge­nes en las diferentes re­des so­cia­les, so­bre to­do por el he­cho de que los in­vi­ta­dos for­man par­te esen­cial de la ce­le­bra­ción y ellos com­par­ten las fotos. Es inevi­ta­ble que se suban; ten­drían que in­cau­tar­les los te­lé­fo­nos a los in­vi­ta­dos an­tes de en­trar a la fies­ta. Creo que es bueno “lle­var la bo­da a las re­des” pe­ro con sus lí­mi­tes; pe­ro que sí, que se suban las fotos, por­que en de­fi­ni­ti­va to­do el mun­do va a que­rer com­par­tir esos má­gi­cos mo­men­tos”.

BR­YAN ME­NA FO­TÓ­GRA­FO

“Es bueno com­par­tir una ima­gen de los clien­tes en su bo­da, pues en ge­ne­ral, a ca­si to­dos les gus­ta de­jar­nos cap­tu­rar y com­par­tir esos mo­men­tos inol­vi­da­bles. Pe­ro hay que guar­dar un po­co de pri­va­ci­dad y res­pe­to. Yo tra­to de postear lo ne­ce­sa­rio de una bo­da. No pue­do pu­bli­car ca­da co­sa que es­ta pa­san­do a mi al­re­de­dor o ca­da co­sa que yo es­te ha­cien­do en la bo­da, pu­bli­car­la por snap­chat; por­que en­tien­do que con Ins­ta­gram, Fa­ce­book y mi pá­gi­na web es su­fi­cien­te pa­ra dar a co­no­cer mi tra­ba­jo, y cla­ro, soy muy pro­fe­sio­nal a la ho­ra de pu­bli­car cual­quier ima­gen de mis clien­tes, ya que las pu­bli­co con el con­sen­ti­mien­to de ellos".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.