Bo­da a la CAR­TA

A la moda Bodas - - La Boda -

El di­se­ño y la de­co­ra­ción de bodas ca­da vez es más ver­sá­til. Si bien es cier­to que el es­ti­lo de la no­via siem­pre se­rá el me­jor pun­to de par­ti­da pa­ra to­do pro­fe­sio­nal del área, no me­nos im­por­tan­te es el he­cho de que con­ta­mos con una di­ver­sa pro­pues­ta lo­cal, que per­mi­te am­pliar cual­quier con­cep­to se­lec­cio­na­do. En es­ta edición el pro­duc­tor y coor­di­na­dor de bodas Brau­lio Se­gu­ra, nos mues­tra cua­tro es­ti­los ba­sa­dos en acen­tos de co­lor, uso de me­tá­li­cos y el em­pleo de las flores co­mo pun­to fo­cal. “Lue­go del gran au­ge de las bodas te­má­ti­cas vol­ve­mos a ver có­mo los co­lo­res neu­tra­les y las lí­neas tra­di­cio­na­les apa­re­cen en la es­ce­na con una esen­cia re­no­va­da. La in­te­gra­ción del mo­bi­lia­rio de lu­jo y las pie­zas de­co­ra­ti­vas po­co con­ven­cio­na­les es­tán lle­van­do los even­tos so­cia­les a un ni­vel más so­fis­ti­ca­do don­de pri­ma la ele­gan­cia”, afir­ma.

MESAS CO­MO SA­CA­DAS DE UN CUEN­TO DE HA­DAS, ELE­GAN­TES Y MO­DER­NAS. ES­TAS SON SO­LO AL­GU­NAS DE LAS CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS QUE EN­CON­TRA­RÁS

EN ES­TAS OP­CIO­NES DE MON­TA­JES.

El fres­co me­di­te­rrá­neo.

UNA PRO­PUES­TA QUE NOS TRAS­LA­DA A LAS COS­TAS DE SAINT TROPEZ, IDEAL PA­RA BODAS AL AI­RE LI­BRE TI­PO BRUNCH O AL­MUER­ZO EN CUAL­QUIER ÉPO­CA DEL AÑO PA­RA PAÍ­SES CO­MO EL NUES­TRO. TO­MAN­DO CO­MO BA­SE EL CE­MEN­TO PU­LI­DO, SE MEZ­CLA­RON PIE­ZAS DE POR­CE­LA­NA BLAN­CA Y AZUL RO­YAL A JUE­GO CON LAS SI­LLAS TAPIZADAS EN TER­CIO­PE­LO DE ES­TI­LO LUIS XVI, EL CON­TRAS­TE LO APOR­TA EL CO­LOR AMA­RI­LLO PRE­SEN­TE EN LOS ARRE­GLOS CEN­TRA­LES, QUE MEZ­CLAN RO­SAS, GERBERAS, ASTROEMELIAS Y LI­MAS NA­TU­RA­LES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.