LISAURA Y URIEL

A la moda Bodas - - Novias Que Marcan -

UNA DUL­CE HIS­TO­RIA DE AMOR EN SUE­LO LO­CAL QUE TIE­NE CO­MO PRO­TA­GO­NIS­TA A UNA BLOG­GE­RA

DE ES­TI­LO DE VI­DA.

El pa­sa­do 21 de ma­yo Lisaura Lara al fin vi­vió un sue­ño que ha­bía aca­ri­cia­do du­ran­te mu­cho tiem­po: en­trar a la igle­sia ves­ti­da de blan­co pa­ra fi­nal­men­te dar el Sí a su ama­do. Lisaura es blog­ge­ra de mo­da y es­ti­lo de vi­da con su pro­pues­ta Ideas by Li, por lo tan­to, la bús­que­da de ins­pi­ra­ción fue esen­cial pa­ra ella en la or­ga­ni­za­ción de las ideas pa­ra lle­var a la reali­dad la bo­da que ha­bía so­ña­do. Así que, va­lién­do­se de una he­rra­mien­ta ge­nial co­mo lo es Pin­te­rest, pu­so ma­nos a la obra. To­do fue desa­rro­lla­do en torno a un te­ma "Rús­ti­co Chic", con un to­que de gla­mour y ve­las pa­ra ha­cer­lo aún más ro­mán­ti­co. "Me ima­gi­na­ba con un ves­ti­do ce­ñi­do al cuer­po, corte si­re­na, con un po­co de vue­lo en la caí­da y así pre­ci­sa­men­te lo en­con­tré", nos co­men­ta Lisaura, ca­ri­ño­sa­men­te co­no­ci­da co­mo Li so­bre el pro­ce­so de se­lec­ción de su ves­ti­do. "Re­cuer­do que cuan­do en­tré a la igle­sia, siem­pre di­je que no iba a llo­rar, que iba a con­tro­lar­me, pe­ro no pu­de.

Al ver­lo es­pe­rán­do­me al fi­nal del pa­si­llo em­pe­cé a llo­rar de fe­li­ci­dad. En un am­bien­te lleno de amor con las per­so­nas más im­por­tan­tes de nues­tras vi­das, di­ji­mos "Sí" al nue­vo re­to que em­pren­di­mos jun­tos: "Nues­tra fa­mi­lia" cuen­ta una aún emo­cio­na­da Li, ha­cien­do me­mo­ria so­bre ese día tan es­pe­cial en su vi­da. La ce­re­mo­nia fue rea­li­za­da en la igle­sia San­tí­si­ma Tri­ni­dad y la re­cep­ción se lle­vó a ca­bo en el Ho­tel Crow­ne Pla­za. Nue­vas da­mas con­for­ma­ron el cor­te­jo al que tam­bién se unie­ron los pa­je­ci­tos, crean­do una her­mo­sa ar­mo­nía pa­ra que la no­via ese día se con­vir­tie­ra en es­po­sa. "La ver­dad es que to­do su­ce­dió me­jor de lo que es­pe­rá­ba­mos, pa­re­cía co­mo si las pie­zas en­ca­ja­ban tan bien, que pa­re­cía im­po­si­ble de creer, y en de­fi­ni­ti­va, pue­do de­cir que ese 21 de ma­yo , en ple­na pri­ma­ve­ra, vi co­mo tal cual uno de mis pre­cia­dos sue­ños se hi­zo reali­dad".

EN UN AM­BIEN­TE LLENO DE AMOR DI­JI­MOS SÍ A UN NUE­VO RE­TO QUE INI­CIA­MOS JUN­TOS

MI SUE­ÑO Te­nía una idea cla­ra de lo que­ría en cuan­to mi bo­da, y gra­cias a Dios to­do sa­lió co­mo es­pe­ra­ba.

1. Ya de­cla­ra­dos co­mo ma­ri­do y mu­jer Lisaura Lara y Uriel Báez. El te­ma es­co­gi­do pa­ra la bo­da fue el "Rús­ti­co Chic" y es­to sir­vió pa­ra de­fi­nir la de­co­ra­ción con to­nos do­ra­dos, ve­las y bom­bi­llos tos­ca­nos. Un te­ma per­fec­to pa­ra una bo­da pri­ma­ve­ral. 2....

EMO­CIO­NAN­TE Uno de los mo­men­tos que más emo­ción me pro­vo­có, fue ser en­tre­ga­da en el al­tar por mi pa­dre José An­to­nio Lara... No pu­de con­te­ner las lá­gri­mas.

PA­RA MU­CHOS FUE UNA TO­TAL SOR­PRE­SA LA BO­DA DE LEAN­DRA MEDINE, LA EXI­TO­SA BLOG­GER DE­TRÁS DE MAN RAPELLER. FIEL A SU ORI­GI­NAL ES­TI­LO, LEAN­DRA LLE­VÓ UN MAR­CHE­SA Y UNA CHA­QUE­TA DE RE­BE­CA MIN­KOFF. UNA TIA­RA DE FLORES COM­PLE­TÓ EL LOOK PA­RA DAR A LEAN­DRA UN...

UN DÍA PA­RA RE­COR­DAR Sin du­da al­gu­na re­pe­ti­ría to­do una vez más y exac­ta­men­te de la mis­ma for­ma. A mi me sor­pren­dió la ma­ne­ra tan fluí­da en la que to­do su­ce­dió, siem­ple­men­te to­das las pie­zas iban ca­yen­do en su lu­gar co­mo si se tra­ta­ra de ma­gia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.