ANA BEA­TRIZ Y KA­RIM

A la moda Bodas - - Novias Que Marcan -

LA IS­LA GRIE­GA MYKNOS FUE EL DES­TINO ES­CO­GI­DO POR LA TOP

MO­DEL BRA­SI­LE­ÑA Y KA­RIM EL CHIATY, UN HOM­BRE DE NE­GO­CIOS

MI­TAD GRIE­GO, MI­TAD EGIP­CIO.

Es­te fue otro en­la­ce en­mar­ca­do por va­rios días de ce­le­bra­ción pre­vio al en­la­ce re­li­gio­so. El ves­ti­do que lu­ció Ana Bea­triz Ba­rros en el día de su bo­da ha si­do uno de los más co­men­ta­dos es­te año. La ca­sa Va­len­tino tra­ba­jó mano a mano con la no­via pa­ra rea­li­zar es­ta crea­ción de en­sue­ño con pro­fu­sión de en­ca­je y un fo­rro en se­da de to­na­li­dad nu­de, pa­ra dar­le co­ber­tu­ra a las de­li­ca­das trans­pa­ren­cias. Di­cen que aque­llo pa­re­cía cual des­fi­le de mo­da, ya que mu­chas de las in­vi­ta­das a la bo­da eran mo­de­los y va­rias de ellas for­ma­ron par­te del cor­te­jo nup­cial. Alessandra Ambrosio, Fer­nan­da Mot­ta, Isa­be­li Fon­ta­na, Isa­bel Gou­lart lu­cie­ron pre­cio­sos ves­ti­dos en va­ria­das to­na­li­da­des de ro­sa­do pa­ra acom­pa­ñar a la no­via al al­tar. Se­gún la edición di­gi­tal de la re­vis­ta Vo­gue, la no­via ca­mi­nó del bra­zo de su pa­dre al rit­mo de la pie­za "Air: de la Sim­fo­nía No. 3 de Bach, mien­tras que "What a won­der­ful World" de Louis Arms­trong fue la can­ción es­co­gi­da pa­ra el pri­mer bai­le de los no­vios. Pa­ra la ho­ra de la fies­ta Ana Bea­triz cam­bió su ves­ti­do, por un di­se­ño de pe­dre­ría bor­da­da di­se­ña­do por Pe­ter Dun­das pa­ra la ca­sa Ro­ber­to Ca­va­lli.

LA NO­VIA MÁS BE­LLA

La mo­de­lo bra­si­le­ña de ojos ver­des ha que­da­do co­ro­na­da es­te año co­mo una de las no­vias más be­llas. Lu­ció radiante y de­li­ca­da con es­te di­se­ño crea­do pa­ra ella por la ca­sa Va­len­tino. El en­ca­je fue el pro­ta­go­nis­ta de la crea­ción, que de­jó al des­cu­bier­to los hom­bros de la no­via. Ro­sas en co­lor mar­fil fue­ron las es­co­gi­das por la no­via pa­ra su bou­quet y los de las da­mas.

1. Las da­mas de la no­via lle­va­ron be­llos tra­jes en va­ria­das to­na­li­da­des de ro­sa­do, en­tre ellas her­ma­nas de la no­via, el no­vio y las top mo­dels tam­bién bra­si­le­ñas Alessandra Ambrosio, Isa­be­li Fon­ta­na y Fer­nan­da Mot­ta. 2. Ana Bea­triz y Ka­rim tras ser de­cla­ra­dos ma­ri­do y mu­jer. 3.La no­via y sus da­mas ce­le­bran­do el "Ba­che­lo­ret­te Party". 4. Vis­ta de la is­la grie­ga My­ko­nos, lu­gar fa­vo­ri­to de los no­vios. Allí ce­le­bra­ron su en­la­ce ma­tri­mo­nial.

ANA BEA­TRIZ BA­RROS

Una de las más fa­mo­sas mo­de­los bra­si­le­ñas, Ana Bea­triz es re­co­no­ci­da por su im­pac­tan­te mi­ra­da co­lor ver­de y su sexy ca­mi­na­ta co­mo án­gel de Vic­to­ria's Se­cret.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.