Pa­ra las de es­ti­lo boHe­mio

A la moda Bodas - - Novia A La Moda -

Ce­ci­le y Vin­cent son los per­so­na­jes pro­ta­go­nis­tas de es­ta pe­lí­cu­la de­fi­ni­da por un amor in­ten­so, ines­pe­ra­do y prohi­bi­do. Una de las es­ce­nas mues­tra a Bri­git­te Bar­dot ves­ti­da de no­via, y ese look nos hi­zo pen­sar pre­ci­sa­men­te en esas mu­je­res de mar­ca­do es­ti­lo bohe­mio y que tie­nen a los años 60 y 70, co­mo fuen­te cons­tan­te de ins­pi­ra­ción. Es­te look nup­cial pue­de ser­vir co­mo pun­to de par­ti­da pa­ra aque­llas que bus­can mar­car la di­fe­ren­cia, sin se­pa­rar­se de esos ele­men­tos cla­ve que por tra­di­ción de­fi­nen a las no­vias: El ves­ti­do blan­co y un lar­go ve­lo.

Es una pE­lí­cu­la dE amor quE va­lE la pE­na vEr, Es­ta Es una dE las nuE­vE vE­cEs En las quE Es­ta icó­ni­ca ac­triz fran­cE­sa vis­tió dE no­via En El ci­nE. to­ma no­ta y rE­cuEr­da quE to­do co­miEn­za por la ins­pi­ra­ción.

las no­vias dE Es­pí­ri­tu bohE­mio tiE­nEn aquí una gran fuEn­tE dE ins­pi­ra­ción. El nup­cial Es di­vEr­ti­do y fuE­ra dE lo co­mún. si bus­cas dar­lE a tu bo­da un fEE­ling bohE­mio yun tan­to sE­tEn­tE­ro, tE in­vi­ta­mos dE ins­pi­ra­ción.

two wEEks in sEp­tEm­bEr

look

a in­cluir Es­ta pE­lí­cu­la­dEn­tro dE tus rE­fE­rEn­cias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.