Fi­nal

UNA BE­LLE­ZA MULTIFACÉTICA QUE AMA LA CO­CI­NA

A la moda - - Contenido -

HABLANDO DE MUJERES EN POLÍTICA, DEDICAMOS NUESTRA PÁGINA DE CIERRE A LA DRA. MARGARITA CEDEÑO DE FERNÁNDEZ. DESDE SU POSICIÓN COMO VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, DEMUESTRA LA CAPACIDAD FEMENINA PARA OCUPAR ALTOS CARGOS DE PODER Y HACER LA DIFERENCIA.

Ca­ro­la cuen­ta que desde los seis años ya de­cía que iba a ser chef, y así comenzó a dis­fru­tar su gran pasión. “Para mí, co­ci­nar es la forma de de­mos­trar a los míos cuán­to los quie­ro. La

co­ci­na es don­de li­be­ro to­das mis emo­cio­nes y flu­ye to­da mi crea­ti­vi­dad”, nos dice sobre su amor por la co­ci­na. Se hi­zo re­co­no­ci­da como modelo y rei­na de be­lle­za, hoy día se des­do­bla, y de lle­var la co­ro­na sobre su ca­be­za, ahora pre­pa­ra a otras jóvenes que tie­nen el mis­mo sue­ño. Es la directora de los con­cur­sos Miss RD San­tia­go y La Ve­ga, a la par trabaja en la aper­tu­ra de una nue­va aca­de­mia y pre­pa­ra su nuevo es­pa­cio di­gi­tal don­de ex­pli­ca, fu­sio­na­rá to­do lo que hace y lo que es en un so­lo es­pa­cio, in­clu­yen­do ricas re­ce­tas como esta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.