PARA CONQUISTAR LA CIUDAD

A la moda - - Review -

LAS NUEVAS TENDENCIAS YA SE ENCUENTRAN EN NUESTRAS CALLES, ME­JOR NOTICIA AÚN ES ENCONTRAR CHICAS QUE SABEN

INTERPRETARLAS. OTRAS, MÁS ALLÁ DE SE­GUIR LAS CORRIENTES

DE TEM­PO­RA­DA DEFINEN SU PROPIO ESTILO. ES­TE RESUMEN

FOTOGRÁFICO MUESTRA LA VERSATILIDAD DE LA MUJER A LA MODA, NO IMPORTA EL ESCENARIO EN EL QUE TENGA QUE DESTACAR,

ELLA LOGRA UN 10 PERFECTO.

ROSARIO DEL CASTILLO pun­tua­li­za con su look el poder

del color ne­gro. Sus san­da­lias ce­rra­das al to­bi­llo apor­tan fuer­za a su Little Black Dress. SAGER DE PEÑA, nos in­vi­ta a to­mar no­tas de un look ideal para pa­sear por la Ciudad Co­lo­nial, con el es­tam­pa­do flo­ral

como pro­ta­go­nis­ta de su look.

MARÍA CONCHITA ARCALÁ

Es­te vi­bran­te color hace que vol­tea­mos la mi­ra­da ha­cia es­te ves­ti­do de man­gas 3/4. Nos pa­re­ce muy van­guar­dis­ta, el con­tras­te que apor­ta el azul más fuer­te de los are­tes, al com­bi­nar con la to­na­li­dad de tur­que­sa más de­li­ca­da.

DAFNE FRÍAS DE POLANCO

Eli­gió lle­var la muy en bo­ga ten­den­cia de hom­bros al des­cu­bier­to, con una blu­sa de am­plias man­gas, com­bi­nán­do­la con un im­pac­tan­te co­llar ar­te­sa­nal y jeans ro­tos para crear el con­tras­te fi­nal de su out­fit.

ELENA VÁSQUEZ

Nos demuestra que si lle­vas Chanel, siempre ga­na­rás pun­tos ex­tra. Los com­ple­men­tos de esta icó­ni­ca fir­ma siempre apor­tan un to­que elegante a cual­quier look, es el ca­so de es­te que cap­ta­mos en el ba­zar "Is­le­ña". Una com­bi­na­ción de jeans y blu­sa blan­ca ad­quie­re un nuevo ai­re con esta car­te­ra clá­si­ca y los muy In za­pa­tos en dos to­nos de Chanel.

SARAH MÉNDEZ

Eli­gió la ten­den­cia de fle­cos, para un evento de alfombra roja. El ves­ti­do to­ma un gi­ro di­ver­ti­do con los fle­cos, lo­gran­do una in­tere­san­te ar­mo­nía con el cal­za­do y los com­ple­men­tos en la mis­ma pa­le­ta de color.

CA­RO­LI­NA SOCÍAS

La diseñadora de tra­jes de ba­ño le ha da­do un "up­gra­de" al estilo bohe­mio, com­bi­nan­do pie­zas de con­tras­tan­tes tex­tu­ras, colores vi­bran­tes y lla­ma­ti­vos ac­ce­so­rios, to­do en equi­li­brio. El som­bre­ro da el to­que ex­tra, para crear un look ca­ri­be­ño-chic. Es­te som­bre­ro es de la diseñadora Eu­ge­nia Kim y lo pue­des ad­qui­rir en ne­ta­por­ter.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.