VISIÓN METALIZADA

A la moda - - Moda - ESCRIBE: DIA­NA LUGO FOTOS: JULIO CÉSAR PEÑA Y FUENTE EXTERNA

Una de las tendencias fa­vo­ri­tas de la tem­po­ra­da, tan­to para el día, como para la noche ha des­ta­ca­do en las di­fe­ren­tes semanas de la moda. Los me­ta­li­za­dos, desde snea­kers y bol­sos, hasta cha­que­tas

y pan­ta­lo­nes, se con­vier­ten en nues­tro nuevo fle­cha­zo para lu­cir­los du­ran­te to­da

la tem­po­ra­da primavera- ve­rano 2016.

PIE­ZAS QUE CAPTAN MIRADAS

El fo­tó­gra­fo e ilus­tra­dor Ale­mán Bjoern Ewers se su­ma a la ten­den­cia pri­ma­ve­ral con sus gran­dio­sas es­cul­tu­ras en pa­pe­les me­ta­li­za­dos, con­vir­tién­do­las en las más desea­das por la moda eu­ro­pea. LA TEN­DEN­CIA EN TU PIEL 1•Qui­zás sea lo de­li­ca­da que es esta blu­sa, lo que la con­vier­te en nuestra fa­vo­ri­ta. Mi­ra có­mo pue­des lle­var­la con esta propuesta de Man­go. 2•Si pre­fie­res usar la ten­den­cia como com­ple­men­to, es­tos are­tes de Ski­llus son para ti. 3•Com­ple­men­ta tu look con esta "me­tal bag" que pue­des encontrar en Fo­re­ver21. 4•Es­tos "sporty pants" de Net a Por­ter, te ga­ran­ti­za­rán mu­chas miradas. 5•Aña­de esta ten­den­cia a tus pies y con­ti­núa lle­van­do ten­nis como es­tos de la mar­ca ame­ri­ca­na Su­per­ga. 6•Tus uñas también re­quie­ren es­te fil­tro me­tá­li­co, es­tos son nues­tros fa­vo­ri­tos, dis­po­ni­bles en Tien­das Ant­hony's. 7•De­ja tus hue­llas en al­to con es­tos pump heels de Za­ra.

ISABEL MARANT

LA DISEÑADORA FRANCESA PRESENTA EN PARIS SU CO­LEC­CIÓN INSPIRADA EN PIE­ZAS CLÁSICAS ZIGZAG CON TOQUES DE ME­TAL Y BRILLANTES. SUS ATREVIDOS PAN­TA­LO­NES DE CINCO BOLSILLOS FUE­RON NUES­TROS PREFERIDOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.