TEJIDOS EN PLISADOS

A la moda - - Moda - ESCRIBE: DIA­NA LUGO FOTOS: JULIO CÉSAR PEÑA Y FUENTE EXTERNA

Entre fal­das pli­sa­das, colores vi­vos y gran­des la­zos al cue­llo, di­fe­ren­tes fir­mas pre­sen­ta­ron colecciones im­pac­tan­tes, don­de iden­ti­fi­ca­mos looks pa­ri­si­nos con un to­que de Nerdy,

enamo­ran­do du­ran­te esta primavera.

GUCCI

LA CO­LEC­CIÓN DE GUCCI HACE DE LAS FAL­DAS PLI­SA­DAS UN "MUST HAVE" DE LA PRIMAVERA. DU­RAN­TE ESTA PASARELA GUCCI PRESENTA SUS CLÁSICOS DI­SE­ÑOS EN COLORES FUERTES Y VI­BRAN­TES CON NUEVAS TEX­TU­RAS

EN TUS PIES

ENTREVIENDO LA PIEL

ACTUALIZA TU ES­PA­CIO

Los gran­des la­zos se apo­de­ran de esta tem­po­ra­da y te re­co­men­da­mos, lle­var­la con esta propuesta de Fra­mé. 2•Si te arries­gas a lle­var una boi­na, esta del Pa­tio de Laura es para ti. 3•Un to­que de fe­mi­ni­dad a esta ten­den­cia es a lo que apues­ta esta blu­sa de To­pShop. 4•Al estilo de Gucci lu­ci­rás con esta fal­da de Asos. 5•Re­cuer­da lle­var un ves­ti­do pli­sa­do en ro­sa como es­te, dis­po­ni­ble en Lyst. Un amor a pri­me­ra vis­ta es lo que ge­ne­ra la lám­pa­ra de me­sa del re­co­no­ci­do di­se­ña­dor Mar­cel Wan­ders con su co­lec­ción Va­len­tino. Com­ple­men­ta tu es­pa­cio con ob­je­tos que ra­di­quen en las tendencias de tem­po­ra­da.

1•

Las za­pa­ti­llas al­tas en to­nos do­ra­dos son un must den­tro de esta tem­po­ra­da, y así lo no­ta­mos en el re­co­rri­do que hi­ci­mos por las tien­das de la ciudad. Nuestras pre­fe­ri­das es­tán dis­po­ni­bles en la tien­da Zu Shoes de Ágo­ra Mall.

COM­PLE­MEN­TOS CLAVES

Los len­tes de gran­des mon­tu­ras y con es­pe­jos to­tal­men­te trans­pa­ren­tes se­rán re­fe­ren­tes en esta ten­den­cia. Dale un look di­ver­ti­do a tu mi­ra­da y apues­ta por es­te ac­ce­so­rio que pue­des encontrar en la tien­da Par­fois.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.