ESCENCIA FUTURISTA

A la moda - - Moda - ESCRIBE: DIA­NA LUGO FOTOS: JULIO CÉSAR PEÑA, SILVERIO VIDAL Y FUENTE EXTERNA.

Los años 70 re­gre­san ves­ti­dos de futuro, o al me­nos eso fue lo que nos mos­tra­ron las pa­sa­re­las en la se­ma­na de la moda pa­ri­si­na.

Me­ta­les, bri­llos, cha­que­tas de cuero y gran­des cin­tu­ro­nes des­ta­can y ga­ran­ti­zan las miradas du­ran­te la primavera. Arriés­ga­te y com­ple­men­ta tu look, lle­van­do el ca­be­llo en to­nos pas­te­les, como mo­ra­dos, azu­les y ro­sa

candy, ¿Te atre­ve­rías?

UN JUEGO A LA MODA

1•Un bá­si­co adap­ta­do a tendencias, pue­des op­tar por esta de To­pShop que nos en­can­tó. 2•Nos gus­tó esta pul­se­ra de Swa­rovs­ki que lle­va la ten­den­cia. 3•Com­ple­men­ta tu out­fit con esta car­te­ra de Net a Por­ter.

4•Si quie­res lle­var al­go no tan lla­ma­ti­vo, te re­co­men­da­mos es­te cin­tu­rón de Man­go. 5•Las "Mi­di Skirts" di­je­ron presentes en to­das las pa­sa­re­las, apues­ta por esta de Man­go. 6 y 7•Cha­que­ta de Za­ra y bol­so de BCBG.

REFERENTE DE MODA

La co­rrien­te ja­po­ne­sa se ha con­ver­ti­do en los úl­ti­mos años, en uno de los prin­ci­pa­les re­fe­ren­tes, así lo con­fir­man las pa­sa­re­las pa­ri­si­nas. Esta vez las ilus­tra­cio­nes Man­ga fue­ron la inspiración para la primavera 2016.

LOUIS VUITTON

EL VIAJE DE LOUIS VUITTON

EN EL ES­PA­CIO MARCARÁ TEN­DEN­CIA, DU­RAN­TE ESTA Y LAS TEMPORADAS SIGUIENTES. APUES­TA AL FUTURO Y ATRÉVETE A LLE­VAR­LA.

UN DI­SE­ÑO IN­TERE­SAN­TE

EL BOOM DEL ROSADO

Si tu­vié­ra­mos que ha­blar de un color re­pre­sen­ta­ti­vo para esta ten­den­cia, sin du­da al­gu­na se­ría el rosado. Adóp­ta­lo en to­do, en especial a tus uñas. Te re­co­men­da­mos es­te de O.P.I que lo pue­des encontrar en tien­das Ant­hony's. Desde cal­za­dos y otros com­ple­men­tos, estas san­da­lias son unas de nuestras fa­vo­ri­tas. Com­bí­na­las con fal­das, leg­gins y pan­ta­lo­nes ajus­ta­dos. Apues­ta a tu look con estas de Za­ra en BlueMall.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.