FANTÁSTICO DELPOZO

A la moda - - Fashion Month -

La pe­lí­cu­la “Me­tró­po­lis” del di­rec­tor Fritz Lang es con­si­de­ra­da un ícono del cine, y sir­vió de inspiración para que Font in­ter­pre­ta­ra esta vez el fu­tu­ris­mo

como un “twist” dis­tin­ti­vo. El fil­me de 1927, le sir­vió de punto de par­ti­da para la selección de tex­tu­ras y pa­le­ta cro­má­ti­ca. El tra­ba­jo de la ilus­tra­do­ra ita­lia­na Da­ria Pe­tri­lli, también de­jó su in­fluen­cia en esta co­lec­ción, mar­can­do la es­té­ti­ca ge­ne­ral con toques de su­rrea­lis­mo. Es­tos son te­mas re­cu­rren­tes cuando se ha­bla de lo que ins­pi­ra a Font, y sin dudas es un de­lei­te.

UNA FIR­MA ÚNICA EN TO­DO EL SEN­TI­DO DE LA PALABRA; EN SU VISIÓN, EN SU IDEAL DE MUJER Y POR SUPUESTO, EN LAS COLECCIONES. JOSEPH FONT SIN DUDAS, NOS HACE AMAR LA ARQUITECTURA A TRA­VÉS DE LA RO­PA.

EL OTOÑO DE DELPOZO

Es una poe­sía lo que lo­gran ca­da

tem­po­ra­da, me­ta­fó­ri­ca­men­te hablando. La fuer­za de las lí­neas y estructura se com­bi­nan con un de­li­ca­do tra­ba­jo de bor­da­dos que re­sul­ta en un perfecto equi­li­brio. La pa­le­ta de color se ins­pi­ra en los to­nos de pie­dras pre­cio­sas esta vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.