MARC JACOBS

A la moda - - Fashion Month -

ES UN REFERENTE Y UN DI­SE­ÑA­DOR ADMIRADO. CA­DA TEM­PO­RA­DA DA IMPORTANCIA AL AS­PEC­TO ESPECTÁCULO PARA PRESENTAR SUS COLECCIONES, AL­GO QUE INDUSTRIA Y PÚBLICO AGRADECEN.

Una ex­pe­rien­cia ci­ne­má­ti­ca, inspirada por fil­mes de mis­te­rio y fi­gu­ras fan­tas­ma­gó­ri­cas sir­vió de escenario para que pre­sen­ta­ra su co­lec­ción para el oto­ñoin­vierno 2016. Ly­dia, per­so­na­je prin­ci­pal de la fa­mo­sa pe­lí­cu­la Beetle­jui­ce fue parte de su inspiración para crear es­te te­ma que es­tá marcado cla­ra­men­te por re­fe­ren­cias de épo­cas pa­sa­das, me­dia­dos y fi­na­les del si­glo XIX . Es una co­lec­ción que aco­ge el gla­mour y la ele­gan­cia de aque­llos años, des­ta­can­do por un ai­re de mis­te­rio, de­ta­lles pre­ci­sos y una aten­ción mi­nu­cio­sa en el vo­lu­men y la ri­que­za de las tex­tu­ras.

EL SHOW DE LA TEM­PO­RA­DA

Lady Ga­ga fue parte del des­fi­le, ver­la como modelo ca­mi­nan­do sobre al­tas pla­ta­for­mas, fue una de las gran­des sor­pre­sas de esta pues­ta en es­ce­na. Sim­ple­men­te fas­ci­nan­te ha si­do la idea de re­crear esa at­mós­fe­ra de mis­te­rio que se bus­ca­ba, sin apos­tar a bu­lli­cio­sos re­cur­sos. La mú­si­ca y el estilismo se con­fir­ma­ron en ele­men­tos im­por­tan­tes y pre­ci­sos para lo­grar­lo, pe­ro fue­ron las som­bras de ca­da modelo pro­yec­ta­das en la pasarela, lo que le dio a es­te des­fi­le el as­pec­to de un show que todos qui­si­mos ver desde la pri­me­ra fi­la. La co­lec­ción a tra­vés de ca­da pie­za, así como la forma ele­gi­da para pre­sen­tar­la, nos ha­cen lle­gar con cla­ri­dad el punto que bus­có destacar Jacobs. El otoño-in­vierno llega lleno de mis­te­rio y nos in­vi­ta a apre­ciar el pasado glo­rio­so de la moda, desde una

épo­ca en la que po­cos re­pa­ran hoy día.

EL REFERENTE Wi­no­na Ry­der in­ter­pre­tó a Ly­dia Deetz en la di­ver­ti­da pe­lí­cu­la de fan­tas­mas Beetle­jui­ce. Ubí­ca­la en tu lis­ta de

íco­nos de estilo a ex­plo­rar.

INVITADOS DE LU­JO

Por allí es­tu­vo An­na Win­tour, brin­dan­do su apo­yo a Jacobs, esta vez acom­pa­ña­da por su hi­ja Bee Schaf­fer.

EL GÓTICO ES­TÁ DE VUELTA

Marc Jacobs nos pro­po­ne el mis­te­rio como ten­den­cia, in­vi­tán­do­nos a ex­plo­rar un ai­re gótico para el próximo otoño. Dra­ma­tis­mo es otro punto que lla­ma la aten­ción en esta co­lec­ción que mar­ca con fuer­zas nuevas corrientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.