ANYA HINDMARCH

A la moda - - Fashion Month - FOTOS: FACUNDO ARRIZABALAGA/AP

ESTA DISEÑADORA INGLESA

INI­CIÓ CON SU PRO­PIA FIR­MA, CONCENTRÁNDOSE EN CARTERAS Y COM­PLE­MEN­TOS. A LA FECHA SU CRECIMIENTO LA HA LLEVADO A SE­GUIR EXPANDIENDO SU OFERTA.

Con sus ori­gi­na­les bol­sos, ha la­bra­do su po­si­cio­na­mien­to en la industria y la ad­mi­ra­ción que ha ga­na­do en el público tra­du­cien­do esto a las ven­tas. Para lle­gar hasta es­te punto, Hindmarch ha sa­bi­do darle el va­lor a una bue­na presentación. Los asis­ten­tes a sus shows, no so­lo van a ver sus nue­vos za­pa­tos, ya que pue­den de­lei­tar­se con una ex­pe­rien­cia que los lle­va di­rec­ta­men­te a la fuente de su inspiración. Esta vez la musa llegó a tra­vés de los años 80 y me­dia­dos de los 90. En vez de se­guir los códigos ya co­no­ci­dos de esa épo­ca tan dis­tin­ti­va, ha to­ma­do en sus ma­nos la tec­no­lo­gía y vi­deo jue­gos de aquel en­ton­ces como motivo, de esta forma Pac­man y el cu­bo de Ru­bik se ha­cen protagonistas.

MÁS QUE AC­CE­SO­RIOS

EL MOOD

El to­que de “tec­no­lo­gía 80”, que le inspiró en sus crea­cio­nes in­flu­yó en la am­bien­ta­ción del show, en la que re­crea­ron un cu­bo de Ru­bik como escenario. La diseñadora ha ido expandiendo su fir­ma y ac­tual­men­te, además de sus pe­cu­lia­res carteras crea pie­zas es­pe­cí­fi­cas, como es el ca­so de los abri­gos y coats. Es­tos si­guen lí­neas lim­pias y básicas, pe­ro los estampados y de­ta­lles agre­ga­dos los con­vier­ten en pie­zas fue­ra de lo co­mún.

ICONOGRAFÍA

La cul­tu­ra POP iden­ti­fi­ca las crea­cio­nes de Anya

Hindmarch. En ca­da propuesta, di­ver­ti­dos y re­cor­da­dos re­fe­ren­tes del pasado to­man forma en sus carteras y cal­za­dos.

LA PARTICULARIDAD DE LOS DI­SE­ÑA­DO­RES QUE PRE­SEN­TAN EN LONDRES, SE HA DEFINIDO COMO MAR­CA DE AU­TEN­TI­CI­DAD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.