FYODOR GOLAN

A la moda - - Fashion Month - FOTOS: KRISTY WIGGLESWORTH

ES UNA DE LAS MEJORES REPRESENTACIONES DE ESE LONDRES TRANSGRESOR. APUES­TA POR EL FU­TU­RIS­MO, CREAN­DO PIE­ZAS QUE DES­TA­CAN Y PRESENTÁNDOLAS DE UNA MA­NE­RA ÚNICA.

Fyodor Pod­gorny y Golan Fryd­man con­for­man un due­to que a tra­vés de las propuestas de avan­za­da de la fir­ma que han crea­do, pro­vo­can una con­ver­sa­ción acer­ca de la ne­ce­si­dad de ideas di­fe­ren­tes, inusua­les y qui­zás fu­tu­ris­tas que pue­dan mar­car las tendencias, sin ne­ce­si­dad de es­tar mi­ran­do cons­tan­te­men­te al pasado. En an­te­rio­res temporadas han pre­sen­ta­do ori­gi­na­les tex­ti­les ho­lo­grá­fi­cos y cor­tes avant gar­de, esta vez las si­lue­tas mi­ni y mi­di han si­do las ga­na­do­ras y el re­cur­so grá­fi­co, el gran pro­ta­go­nis­ta, to­man­do un elemento icó­ni­co como la Co­ca-Co­la, em­pleán­do­lo en ves­ti­dos y am­plios abri­gos de cor­te asi­mé­tri­co.

el una de las asis­ten­tes en

Es­te cal­za­do que lle­vó

de la fir­ma. a una an­te­rior co­lec­ción front row, co­rres­pon­de

DE­TA­LLES

ROM­PER PARÁMETROS

Es la pre­mi­sa de Fyodor Golan, y lo con­si­gue con sus colecciones mar­ca­das por lo di­fe­ren­te e inusual. Lo mis­mo hace con sus pre­sen­ta­cio­nes, mues­tran un rum­bo di­fe­ren­te para pro­po­ner tendencias.

SMOKEY

EL

EYE EN EL PÁRPADO INFERIOR

EL DE­FI­NIÓ MAQUILLAJE.

EL FRONT ROW

La fir­ma sa­be al público que es­tá apos­tan­do, y ha re­ci­bi­do un importante apo­yo de una jo­ven co­mu­ni­dad que como ellos, bus­can ca­mi­nos di­fe­ren­tes, para tran­si­tar en el “fashion world”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.