EL PODER DE PRADA

A la moda - - Fashion Month -

SI­NÓ­NI­MO DE CA­LI­DAD Y DE VISIÓN. UN NOMBRE QUE YA ES ICÓ­NI­CO, MÁS QUE MAR­CA ES UN CONCEPTO QUE

ASOCIAMOS CON MODA.

Tie­ne la particularidad con ca­da co­lec­ción, de es­ta­ble­cer con ím­pe­tu la co­rrien­te que marcará la pró­xi­ma estación. La visión in­te­lec­tual de Miuc­cia Prada esta vez se inspiró en la com­ple­ji­dad femenina para en­tre­gar una propuesta de­fi­ni­da por un mix de dé­ca­das y aten­ción en los de­ta­lles.

EMPORIOARMANI la propuesta Em­po­rio Ar­ma­ni, lle­gan im­pe­ca­bles en Ma­ra, flo­res que

EN RESUMEN Cor­tes a Max en los

de re­gre­so, gra­cias hasta los pies mo­no­cro­má­ti­ca 2016.

y jo­yas que ba­jan para el otoño para el otoño a las carteras tendencias

definen algunas za­pa­tos de Gucci, EL VE­RANO NO FUE SUFICIENTE Por eso han to­ma­do la de­ci­sión de ha­cer­lo más lar­go o al me­nos ren­dir­le ho­no­res en forma de estampados como es­te, pro­pues­to por la fir­ma N21.

CASAS DE MODA CON GRAN TRADICIÓN FA­MI­LIAR, EX­CE­LEN­CIA EN LOS ARTÍCULOS DE PIEL Y UN TO­QUE RETRO Y AVANT GAR­DE DEFINEN A MILÁN COMO CAPITAL DE LA MODA. La ter­ce­ra pa­ra­da en es­te mes de moda, la ha­ce­mos en Milán. Esta capital de la moda se dis­tin­gue por la tradición. Mu­chas fir­mas lle­van por nombre el ape­lli­do de las fa­mi­lias que hace mu­chos años las crea­ron, man­tie­nen un le­ga­do de tra­ba­jo que va pa­san­do de ge­ne­ra­ción en ge­ne­ra­ción. Fen­di, Prada, Puc­ci, Mis­so­ni, Gucci, son so­lo al­gu­nos de esos nom­bres que nos lle­van a pen­sar en moda tan pron­to se men­cio­nan. TENDENCIAS Mez­cla de tex­tu­ras, inusua­les de­cons­truc­ción, cor­tes

des­cri­ben esta co­lec­ción. Si­lue­tas años 40 y 50 definen de los

las fal­das y los ves­ti­dos. GLADIADORAS POR PUGLISI

La propuesta de san­da­lias gladiadoras fue lle­va­da a otro ni­vel por Faus­to Puglisi. Es­te di­se­ña­dor las ha ele­va­do al Olim­po de la moda. En cuan­to a carteras, Ste­lla

Jean (ex­tre­ma iz­quier­da) se con­cen­tra en in­tere­san­tes de­ta­lles para mar­car la diferencia, con re­tra­tos de fi­gu­ras his­tó­ri­cas en bol­sos que captan la aten­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.