BATALLA DE ESTILO

A la moda - - Fashion Month -

INTERPRETAR LA MODA A TU MA­NE­RA

La directora de ar­te argentina es­tá ca­sa­da con otro ar­tis­ta, el fran­cés Alex Betak, que ha rea­li­za­do los más es­pec­ta­cu­la­res mon­ta­jes es­ce­no­grá­fi­cos para fir­mas como Dior, Chanel y Ro­dar­te, entre mu­chas otras. Vive entre New York y París, con bre­ves vi­si­tas a su na­tal Argentina, entre una pa­ra­da y otra sor­pren­de a la es­ce­na internacional con sus out­fits com­ple­ta­men­te inusua­les. Di­se­ña­do­res y ar­te­sa­nos argentinos son su ar­ma se­cre­ta para destacar den­tro del mar de fas­hio­nis­tas que na­ve­gan ac­tual­men­te por el cir­cui­to internacional de la moda. Com­bi­na las pie­zas muy a su estilo, en cuan­to a maquillaje y pei­na­do nun­ca va “so­bre­pro­du­ci­da” y su san­gre la­ti­na le ayu­da con el to­que ex­tra, en un medio en el que te­ner per­so­na­li­dad, es lo que hace la diferencia.

LO QUE DICE OLIVIA SE HACE LEY

Es re­co­no­ci­da por­que interpreta las tendencias de una ma­ne­ra tan ma­gis­tral, que ins­pi­ra a más de una se­gui­do­ra. No le te­me a re­pe­tir pie­zas, com­bi­na alta cos­tu­ra y pren­das de ves­tir low cost con ab­so­lu­ta fa­ci­li­dad, tie­ne la ha­bi­li­dad de lo­grar las com­bi­na­cio­nes más in­tere­san­tes y de hacer ten­den­cia to­do lo que lle­va. En es­te pasado “fashion month” nos sor­pren­dió con looks muy re­la­ja­dos, sin de­jar de ser in­tere­san­tes... ¡Pun­tos ex­tras para la Palermo!

ELE­GAN­CIA Y RELAX

Du­ran­te es­te mes de moda, Miroslava también fue par­ti­da­ria de des­com­pli­car­se en el más pu­ro sen­ti­do de la palabra. La mujer mo­der­na ha de­ci­di­do que no sa­cri­fi­ca­rá su co­mo­di­dad y Mi­ra (como también es co­no­ci­da) es uno de los mejores ejem­plos. La editora y empresaria ru­sa se lle­va los aplau­sos gra­cias a la ha­bi­li­dad que tie­ne para adap­tar las propuestas a su si­lue­ta y es­ta­tu­ra, de­fi­nien­do un estilo muy úni­co que la hace destacar, con­quis­tan­do se­gui­do­ras por don­de­quie­ra que pa­sa.

SIN IMPORTAR LA CAPITAL DE LA MODA EN LA QUE SE ESTÉN PRE­SEN­TAN­DO LAS NUEVAS COLECCIONES, LA ATEN­CIÓN SIEMPRE ESTARÁ PUES­TA TAN­TO EN LAS CREA­CIO­NES DE LOS DI­SE­ÑA­DO­RES, COMO EN LOS NUE­VOS ÍCO­NOS QUE YA SON CONSIDERADOS UN REFERENTE, CUANDO DE ESTILO HABLAMOS. ENTRE EDITORAS, FASHION BLOGGERS, FAS­HIO­NIS­TAS, ACTRICES, DEBUTANTES, LA LIS­TA PUEDE HACERSE MUY LARGA. SIEMPRE ENCONTRAREMOS A QUIEN IMPACTE CON UN LOOK QUE EN­CUEN­TRA RÁPIDA RÉPLICA EN REVISTAS Y WEBS DE TO­DO EL MUN­DO. SIN EMBARGO, NUESTRAS ELEGIDAS EN ESTA OCA­SIÓN, VAN MAR­CAN­DO SU ES­PA­CIO CON ELE­GAN­CIA DE­FI­NI­DA Y UNA MA­NE­RA ÚNICA DE INTERPRETAR LAS TENDENCIAS, ADAPTÁNDOLAS A SU LOOK PER­SO­NAL. OLIVIA, SOFÍA Y MIROSLAVA TIE­NEN UNA MA­NE­RA PARTICULAR DE VER LA MODA, ELLAS ESTABLECEN CORRIENTES Y SORPRENDEN AL MUN­DO CON CA­DA LOOK. TO­DAS LAS CHICAS ES­TÁN PENDIENTES A LO QUE LLE­VAN, CA­DA OUT­FIT SE CON­VIER­TE EN NOTICIA E INSPIRACIÓN ¿CUÁL DE ELLAS ES TU FA­VO­RI­TA?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.