GUÍA PARA SOBREVIVIR AL ENTRENAMIENTO

A la moda - - Tendencias -

ENTRE TO­DAS LAS OBLIGACIONES LABORALES Y PERSONALES QUE VI­VI­MOS A DIARIO, ¿CUANTAS VE­CES HE­MOS DE­JA­DO DE CUMPLIR CON NUESTRA RU­TI­NA DE EJERCICIOS, POR­QUE NO CONTAMOS CON EL TIEM­PO SUFICIENTE PARA IR AL SA­LÓN DE BE­LLE­ZA Y QUEDAR COMO NUEVAS? ¡NOS PA­SA A TO­DAS! PE­RO ES­TOS CONSEJOS TE AYUDARÁN.

Es­tos consejos y pro­duc­tos de be­lle­za post gim­na­sio te ayudarán a mantener un buen as­pec­to y con­ti­nuar con tus actividades de ma­ne­ra nor­mal sin ne­ce­si­dad de dis­po­ner dos ho­ras para re­cu­pe­rar­te des­pués de hacer ejercicios. To­do entrenamiento fí­si­co tien­de a des­hi­dra­tar la piel, de­bi­do a la sal que tie­ne la trans­pi­ra­ción, por esto se acon­se­ja be­ber agua an­tes, du­ran­te y des­pués de ejer­ci­tar­te. El cui­da­do y as­pec­to de nuestra cabellera también sue­le ser una de nuestras ma­yo­res preo­cu­pa­cio­nes al momento de en­tre­nar, para no mal­tra­tar nues­tro ca­be­llo con el su­dor aquí al­gu­nos tips:

1) Usa tra­ta­mien­tos pro­fun­dos pro­fe­sio­na­les fre­cuen­te­men­te. Es­te es un pa­so muy importante para mantener tu cabellera hi­dra­ta­da. El Milk Sha­ke de Z. One Con­cept (más de­ta­lles a la iz­quier­da), es un tra­ta­mien­to or­gá­ni­co, no con­tie­ne sa­les ni pa­ra­be­nos y ¡Hue­le a glo­ria!

2) No lo la­ves a diario. El uso diario del sham­poo y el blo­wer va des­gas­tan­do la he­bra y qui­tán­do­le su bri­llo na­tu­ral. Pue­des la­var­lo dos ve­ces por se­ma­na , los de­más días usa un sham­poo se­co para sa­car el su­dor y el ex­ce­so de gra­sa.

3) Uti­li­za una ven­da para el ca­be­llo que ayu­de a ab­sor­ber el su­dor an­tes de que lle­gue al crá­neo.

4) Haz­te una co­la de ca­ba­llo o un mo­ñi­to al­to, siempre usan­do la li­ga lo más flo­jo po­si­ble para evi­tar las mar­cas.

5) Evi­ta el uso de go­rras y som­bre­ros, pues esto hace que el ca­be­llo no res­pi­re, se con­cen­tre más el su­dor y se rom­pa fá­cil­men­te.

El Milk Sha­ke de Z. One Con­cept es un cóc­tel con in­gre­dien­tes para re­pa­rar la fibra capilar, hi­dra­tar, apor­tar bri­llo y res­truc­tu­rar.

La­var­te el ca­be­llo a diario no es

re­co­men­da­ble. Debes te­ner mano un sham­poo se­co. Te re­co­men­da­mos

es­te de Ba­tis­te.

Además de lim­piar, to­ni­fi­car e hi­dra­tar, pa­sos co­no­ci­dos como el ABC de una piel radiante, una vez por se­ma­na apli­ca mas­ca­ri­llas pro­fun­das sobre tu piel, como estas de Hi­ma­la­ya Her­bal.

A las que nos gus­ta en­tre­nar con "ca­ra la­va­da" esta ma­ra­vi­lla ilu­mi­na, hi­dra­ta y uni­fi­ca el tono de piel. La BB Cream de Maybelline New York te ser­vi­rá para dar color y ma­ti­zar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.