LAS 1000 FORMAS DE LLE­VAR UNA SILLA

A la moda - - Cuestión De Estilo -

BUENO, QUI­ZÁS EXAGERAMOS UN PO­CO, PE­RO TIENES QUE ADMITIRLO:

LAS SILLAS ES­TÁN EN TODOS LA­DOS; Y ESO, AUN­QUE NO LO CREAS, TIE­NE SU DOSIS DE RIESGO. NO, ESTO NO SE TRA­TA DEL SEDENTARISMO, MÁS BIEN, NOS REFERIMOS A ESE TERRIBLE ES­TA­DO “DECORATIVO” DON­DE PIENSAS QUE ES­TÁ BIEN, LLE­VAR TU SILLA IGUAL QUE TO­DO EL MUN­DO. PE­RO TRANQUILA, QUE ESTA PRI­ME­RA EN­TRE­GA DE "CUESTIÓN DE ESTILO" VIENE A ROMPERLE EL MOLDE A TU MUSA, CON UNA DOSIS DE INNOVACIÓN Y DI­VER­SI­DAD PARA RESCATARTE DE TU PE­QUE­ÑA CRI­SIS CREATIVA. Y ES QUE TE ASEGURAMOS QUE, UNA VEZ APLIQUES AL­GU­NA DE ESTAS

IDEAS, TU SILLA CAUTIVARÁ MÁS MIRADAS QUE NUN­CA.

Si quie­res dar­les un to­que un tan­to vin­ta­ge a tus es­pa­cios, in­ten­ta que tu silla lle­ve un "out­fit" de cuer­das. Esta ten­den­cia en asien­tos va per­fec­ta tan­to en sa­las de es­tar, ha­bi­ta­cio­nes, como en una ofi­ci­na creativa, don­de quie­ras que lla­me la aten­ción, sin que de­je de re­fle­jar re­la­ja­ción. Si eres de esas aman­tes del dra­ma­tis­mo, y pre­fie­res cau­sar gran im­pre­sión de pri­me­ra, es­te es el ejem­plo perfecto.

La silla de arri­ba esta inspirada en el "Gong", un ins­tru­men­to mu­si­cal muy po­pu­lar en el con­ti­nen­te asiá­ti­co; es­te di­se­ño ape­la a las mis­mas emo­cio­nes. Y es que, como ya sa­bes, es­te ins­tru­men­to es ac­tual­men­te em­plea­do en la mu­si­co­te­ra­pia, por el fuer­te efecto que ejer­ce sobre la mente y el cuer­po, per­mi­tien­do ac­ce­der a niveles pro­fun­dos de la con­cien­cia. Además, su im­po­nen­te pre­sen­cia re­fle­ja se­gu­ri­dad, ele­gan­cia y en­fo­que en quien de­ci­da lle­var­la en sus es­pa­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.