BA­SE ES­TRE­LLA

A la moda - - Belleza -

In­di­ra Sán­chez, re­co­no­ci­da Ma­ke Up Ar­tist de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, re­co­mien­da la ba­se Ul­tra HD de Ma­ke Up For Ever co­mo su pro­duc­to fa­vo­ri­to, tan­to pa­ra su uso per­so­nal co­mo pa­ra em­plear­la con sus clien­tas. "En­tre to­dos, mi pro­duc­to es­tre­lla es es­ta ba­se lí­qui­da de Ma­ke Up For Ever. Fue la pri­me­ra ba­se que pu­de en­con­trar que era exac­ta­men­te del co­lor de mi piel. Ten­go des­de el año 2009, lle­ván­do­la en mi kit de tra­ba­jo y pue­do de­cir con to­da se­gu­ri­dad que en mis años de tra­ba­jo he vis­to que es la ba­se que fo­to­gra­fía de ma­ne­ra más na­tu­ral, ade­más de es­to vie­ne en 40 to­nos di­fe­ren­tes y es

de lar­ga du­ra­ción.

LA MO­DA ES UNA DE LAS GRAN­DES PA­SIO­NES DE LARISSA YABRA, QUIEN HA EN­CON­TRA­DO EN EL ESTILISMO UNA PUER­TA QUE LE HA PER­MI­TI­DO DESA­RRO­LLAR SU VI­SIÓN Y CO­NEC­TAR CON UNA JO­VEN CLIEN­TE­LA. ES ADE­MÁS LA EDI­TO­RA EN JE­FE DE LA RE­VIS­TA FLOW Y A LA PAR ES CREA­TI­VA DE PU­BLI­CI­DAD, MER­CA­DEO Y SO­CIAL ME­DIA DE TIEN­DAS ANT­HONY'S, EN CON­CLU­SIÓN EL MUN­DO FAS­HION ADE­MÁS DE TRA­BA­JO ES PA­RA ELLA, UN ES­TI­LO DE VI­DA.

El que me co­no­ce sa­be que me gus­ta lle­var mi ca­be­llo na­tu­ral. Evi­to el se­ca­do a blo­wer lo más que pue­do, por lo que el Smooth Lo­tion de Mo­roc­can es mi alia­do pa­ra evi­tar el "free­ze".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.